Capítulo 14: 'That Day With You'

15 2 0
                                    

Xie Bi'An

Mary: Lo lamento mucho, no sabía que Mike era asintomático con la gripa- hoy Fan despertó... más cansado de lo normal y... resulta que tiene gripa y no sé porqué... y llamé a Mary a preguntarle, y resulta que...- Mike también está enfermo, de verdad lo siento, te daré el nombre las medicinas más fuertes que conozco- y colgó... rayos...

Terminé de hacer el caldo para Fan y se lo serví de una vez, por si acaso le llevé agua, porque conozco casos de gente que tomando una sopa le da sed y tiene el vaso de líquido al lado, llegué al cuarto y se lo di, agradeció y comió super despacio, debo admitir que no estoy acostumbrado a eso, por lo general él se muestra con mucha energía y muy fuerte, Fan es el hombre más fuerte que conozco, pero hoy... se mueve algo despacio y le cuesta moverse, le duele mucho el cuerpo y suspira algo fuerte, no puedo imaginar algo tan horrible como estar así...

Xie: ¿Quieres algo más?, ¿te sientes mal?- le preguntaba mientras buscaba del termómetro, cuando lo encontré se lo puse en la axila y le ayudé a apretar el brazo porque no podía... de verdad no podía.

Fan: Estoy bien, solo.... me duele un poco la cabeza- lo miré y le besé la frente, me duele verlo así, por dios, desearía hacer algo para que se sienta mejor, apenas sonó el termómetro miré la temperatura, pues no está mal, pero es el indicio de que empieza a subir, no perdí tiempo y fui por las toallas con el cubo de agua, los remojé y puse uno en su frente y otro en el pecho- no necesito que me mires las 24 horas, puedes estar junto a mí y hacer lo que tengas que hacer- sonreí, me hice al lado suyo y leí un poco para tratar de calmarme, a veces lo miraba y rápidamente se quedó dormido, miré la hora y me levanté, debo hacer el almuerzo.

Fan ama la pasta, así que le haré un poco para hacer que se sienta bien, y cuando ya estaba quedando lista, vi mi teléfono y Mary me dio la lista de medicamentos, algunos los conozco, otros ni idea... ok... cuando iba a mirar si Fan estaba despierto para decirle que iba a salir...

Xie: ¿Qué haces fuera de la cama?- corrí y a duras penas se mantiene de pie- Fan...

Fan: Solo quería más agua, no es necesario que te preocupes- lo hice regresar a la cama y le serví agua- lo siento, solo quería hacer algo por mi cuenta.

Xie: Déjame hacer eso por tí, por favor, al menos hasta que mejores un poquito...- sé que te duele un poco, pero no será para siempre.

Fan: ¿Un poquito?- sonreí, hasta estando enfermo me haces sonreír.

Xie: Si, un poquito- acaricié sus mejillas, y él delicadamente acarició mi cabello- voy a salir a comprar los medicamentos, prometo ir y venir lo más rápido que pueda, y almorzaremos los dos, ¿si?- asintió con la cabeza y se recostó- ya regreso- besé su frente y volví rápidamente a la cocina a mirar si apagué los fogones, listo, todo en orden y... a correr.

Fan WuJiu

No tenía sueño, así que me quedé despierto mientras Xie regresaba, ay que rico, huele a pasta, sonreí un poco, Xie se preocupó mucho por mí, y aunque se supone que es al revés, admito que me gusta que me consienta, claro que me consiente en ocasiones, pero en esta situación se siente totalmente diferente... cuando escuché las llaves abrí los ojos como pude, ¡mierda, llegó super rápido!, en poco tiempo llegó con el almuerzo y sobre la cama la bolsa de los medicamentos.

Fan: Llegaste super rápido, honestamente....- perdón, se me fue el aire- no me esperaba que llegaras tan rápido- comí despacio para que no se me fuera el hambre.

Xie: Menos mal casi no había fila, por un momento me asusté porque, por lo general, suele estar lleno a esta hora, pero menos mal no fue así- terminamos de comer y miramos los medicamentos- de acuerdo, este va para la tos- ni tuve tiempo de reaccionar cuando me embutió la cucharada, que asco- este va para la fiebre- y otra vez... este está rico- y este para el malestar- y vuelva y juega... ¡que asco!- y listo, veamos en cuanto tiempo mejoras, según esto, a los cinco días ya deberías estar bailando- me reí y me dio un ataque de tos- lo siento.

Fan: No importa, como me estás cuidado, siento que en tres días me voy a sentir mejor- nos sonreímos y mientras él seguía leyendo, me recosté en su hombro y dormí un poco, a tu lado siempre me siento bien.

Hasta el próximo capítulo....

Stolen HeartDonde viven las historias. Descúbrelo ahora