Capítulo 16: 'Shock'

12 2 0
                                    

Mike Morton

Ya es tarde y apenas voy saliendo, tenía una exposición y se suponía que salíamos rápido de eso, pero duramos más de las dos horas de clase, cuando salí a la entrada vi a mi hermana en el carro y me señalaba el reloj, me reí y entré corriendo al asiento del copiloto.

Mary: ¿Y esa tardanza?- me preguntó mientras nos íbamos a casa..

Mike: Lo siento, teníamos exposiciones y nos tardamos un poco más, recuerda que somos 30 compañeros.

Mary: ¿Y qué nota te sacaste?, a ver si te perdono o no- sabía que había algo, siempre hay algo detrás.

Mike: 90- dije mirándola, esperando a que me dijera algo, es buena nota, y considerando que he mejorado en estos días...

Mary: Perdonado, vamos por un helado, aprovechando que estamos afuera de la casa.

Alcé los brazos en victoria y mi hermana condijo más rápido hacia el pueblo, nos bajamos y empezamos a caminar, fuimos por mi helado y después de eso simplemente caminamos por ahí, además extrañaba salir a caminar con mi hermana, que ella mira muchas tiendas y a veces no compra nada, lo sé, que siempre mira la billetera antes de entrar por si se quiere comprar algo, que si, ¿quién no lo hace?, ¿qué si me importa o me incomoda?, no, si ella me acepta como soy, yo puedo aceptar todo lo que ella es.

Ya íbamos a ir a casa, la tarde-noche, estuvo bien para mí, pensé que las cosas no podrían salir mejor, hasta que mi hermana recibió una llamada, al inicio estaba normal, pero se fue preocupando, la miré sin entender y de un momento a otro, aceleró y cambió de dirección, aceleró e íbamos a toda máquina...

Mike: Hermana, ¿pasó algo?- miraba el camino.

Mary: Resulta que... Fan tuvo un accidente, así que vamos a ver como está- nos detuvimos en el parqueadero del hospital- vamos a hacer que Xie se sienta mejor, porque está muy triste, ¿de acuerdo?- asentí con la cabeza, ok.

Fan WuJiu

Después de varios meses, lo decidí, le voy a pedir a Xie que se case conmigo, pensé que esta noche sería perfecto, ya que regresa temprano del trabajo y yo acabo de salir de tres exhibiciones y un contrato con el museo, así que es el momento perfecto.

Caminé por varias partes para buscar el anillo perfecto, no quería el clásico del diamante grande en la mitad, no, él es único y quiero eso, un anillo que no se vea normal, que tenga ese detalle que lo haga diferente de los demás, admito que hubo muchos que me llamaron la atención, unos no tanto, otros que casi lo compro, pero sentí que había otro mejor, así que seguí buscando hasta que lo vi, es de color azul y tiene piedras blancas que lo rodean completamente, y cuando pedí ver el otro que se parecía, era de color rojo y las piedras eran negras, esos eran, ese es el anillo perfecto para Xie, los compré y aprovechando que estaba afuera, compré cosas para los dos, como la mitad del mercado.

Cuando creí que todo iba a estar bien, crucé la calle con el semáforo peatonal en verde y... no sé que pasó, escucho muchas cosas, pero no puedo abrir los ojos, me duele el cuerpo, no puedo describir que cosas porque me duele todo, y mucho... escuchaba unas máquinas y no necesito que me digan, estoy en el hospital y estoy conectado, los doctores verificaban mi estado, pero no me siento bien, así que no estoy bien, y cuando escuché pasos en la puerta, escuché al médico decir que estaba en coma... se me partió el corazón, y me fue peor cuando escuché a mi Xie llorar, no llores por favor, estoy a tu lado y prometo despertar, dame tiempo y abriré los ojos para sonreírte una vez más...

Xie Bi'An

Fan no llegaba a casa y me causaba curiosidad, me preguntaba qué estaba haciendo, sonreí al pensar que a partir de esta noche estábamos en descanso, quería salir a algún lugar, no sabía donde, pero quería estar fuera de la casa y conocer otros lugares, o tal vez recordar como eran esos lugares a los que hace tiempo no voy, y estar los dos solos por un rato...

Hacía la cena mientras seguía esperando, hasta una llamada en mi teléfono llamó mi atención, no es un número que conozco, así que contesté con precaución, sabían mi nombre y el de Fan, y cuando me dijeron el porqué me llamaron y quién me llamó... rompí a llorar, ¡¿cómo así?!, ¿en qué momento?...

Manejé lo más rápido que pude al hospital, llamé a Mary porque necesito compañía en estos momentos, no quiero quedarme solo, no quiero estar solo.... llegué al hospital y me hicieron esperar un momento, y cuando me dejaron entrar, lloré todavía más... verlo conectado a tantas máquinas, y cuando me dijeron que quedó en coma, me hice a su lado y lloré todo lo que pude, por favor abre los ojos y despierta... quiero ver tu sonrisa una vez más...

Hasta el próximo capítulo....


Stolen HeartDonde viven las historias. Descúbrelo ahora