Xie Bi'An
Mary viene todos los días y me trae comida, me dieron la opción de quedarme hasta que despertara y voy a hacer caso, a veces me retiro cuando lo revisan y vuelvo a entrar, no quiero dejarlo solo... sabiendo que...posiblemente... sea la última vez que lo vea... lo siento, no puedo pensar claro en estos momentos, envié un correo a la oficina de que no voy a ir hasta que Fan regrese a casa conmigo, Mary me ha dicho que no es buena idea que me hunda en la tristeza, y sé que tiene razón, pero a veces me resulta tan difícil no hacerlo, no quiero irme de su lado, de verdad no quiero, no quiero.
Y han pasado unas semanas desde entonces y no ha presentado un cambio, ya dejé de llorar, casi no lo logro, pero lo logré, ya había terminado de comer y estaba leyendo un libro mientras tanto, a veces le hablo a Fan, ya que doctor me dijo que si le hablaba, el me escuchaba, a veces le cuento cosas, como por ejemplo que Mike pasó su año escolar y que está muy feliz, y que quiere verte para contarte muchas cosas, que Mary quiere que despiertes para mostraste una cosa que te compró, no sé que te compró, pero dice que tu ya sabías que es... así que, supongo que han estado haciendo planes y eso me gusta, pensé que no se iban a llevar bien, y me alegro que sea todo lo contrario. De la nada una de las máquinas sonó y no sabía porque, llamé a la enfermera y vino con un doctor, Mary llegó, pero me tomó de los hombros.... apenas me dijeron que me fuera a casa y que regresara en una semana, grité del dolor y empecé a luchar para que no me sacaran del cuarto, intenté hacer fuerza cuando Mary me agarró y me retuvo los brazos, y de la nada me quedé quieto y sentí algo en mi cuello, me inyectaron cloroformo.... tenía la vista nublada y veía como me alejaban de Fan... por favor no me alejen de él.....
Días después...
Abrí los ojos y estaba en mi apartamento...solo... empecé a llorar y en unos momentos llegué a gritar, no sé que le pasó a Fan, me llegó el mensaje de que estaba estabilizado, que estuvo en un momento de riesgo, pero que ya pasó, de todas formas, me dijeron que no se permitían más visitas por un tiempo, ¿por qué me hacen sufrir así?, me quedé acostado sin hacer nada, solo lloré y lloré, ¿qué pasó?, ¿por qué estuvo en riesgo?, yo lo estaba cuidando y no se movía... seguí llorando hasta que escuché las llaves, se me hace extraño, nadie tiene la llave salvo, Fan, yo y...
Padre Bi'An: Hace tiempo que no te veo- hundí la cara en la almohada, ¡¿qué demonios hace él aquí?!- escuché lo que pasó en todos estos días y vine a verte- escuché los pasos y sentí que se sentó al lado mío- ¿cómo está él?
Xie: Dijeron que estaba mejor, pero no me dejan ir a verlo- me duele hablar, solo lloro como si fuera un niño pequeño- ¿para qué viniste realmente?- finalmente lo miré-¿por fin viste que estoy sufriendo y te encanta?, ¿viste que estaba débil para tratar de convencerme sobre tus tontos planes?, ¡¿qué mierda es lo que quieres de mí?!
Padre Bi'An: Me esperaba que me contestaras así, pero déjame decirte que no, no vine a eso...- no le creo, no le creo nada- puedo pagar un mejor proceso para que el muchacho despierte- lo miré- sé que cometí muchos errores contigo, pero no voy a permitir que te mueras por él, voy a salvarlo con la condición de que tomes mi lugar cuando él regrese- lo miré, no podía creer todo lo que me estaba diciendo- ¿aceptas o no?
Xie: Si él despierta, acepto- nos tomamos la mano y me volví a acostar, no permiten visitas.
Padre Bi'An: Te avisaré cuando haga el cambio, y por lo menos quítate el maquillaje y come algo, luces horrible- y se fue de la casa, por lo menos su "visita" fue para algo bueno, me paré y me miré al espejo, el viejo tiene razón, luzco horrible y no quiero que Fan me vea así, me quité el maquillaje y comí algo, después me recosté en la cama nuevamente y Mary me escribió que venía para acá, me quedé en la cama y cuando ella llegó le abrí.
Mary: Hola, lamento lo del cloroformo, pero te estabas alocando y el médico no vio otra opción- sonreí y la perdoné, entró al apartamento y nos quedamos en mi cuarto- escuché lo que tu padre hará con Fan, se me hace manipulador, pero si lo salva, valdrá la pena.
Xie: Lo sé, si él vive aceptaré, pero si no...
Mary: No digas eso, Fan ha sido fuerte toda su vida, desde antes de conocerte, si pudo con todo lo horrible que pasó, podrá con esto, solo ten paciencia...
Hasta el próximo capítulo....
ESTÁS LEYENDO
Stolen Heart
FanfictionTu dices que yo fui el que te enganchó, pero yo digo que fue al revés, tu personalidad y tu talento me encantan, me pareces interesante aunque no creas eso de tí, ¿ y yo?, solo soy alguien que se enamoró de tí, no puedo decir más.