Xie Bi'An
Mi padre me lleva la vida peor de la que estaba, siempre se la pasa insultando a Fan y ya me estoy cansando de todo eso, Fan me dice que no es problema y que a él no le afecta ninguna de sus palabras, pero yo no sé que hacer, además lo veo algo distante conmigo, me estreso y me frustro mucho, hoy hablaré con mi amiga, necesito su ayuda y sus consejos, además quiero hacerle ver a Fan que me gusta, no como amigo, como ese "alguien más", y me da cosa hablar con él, desde que golpeó a mi padre, se mantiene así de distante, así que evito molestarlo para que se sienta bien, creo que así funciona, jamás estuve en una situación así....
Cuando ya habíamos terminado de almorzar, Fan dijo que tenía que hacer una cosa, intenté despedirme con un abrazo, pero me dio un beso en la frente y se fue rápido, suspiré y cuando me quedé solo me puse a llorar, mi padre me arruinó lo que pudo ser la mejor cosa de mi vida, ¿por qué es así?, si me echa la culpa de lo que le pasó a mi mamá, pues que mal, yo no fui, antes, él nunca la cuidó.... la dejó morir y ahora quiere hacer eso conmigo, no es justo, yo no pedí nacer en una familia como esta, ¿no puedo tener una familia normal?, me encerré en mi estudio y empecé a romper las cosas, boté los papeles al piso, destrocé la impresora, rompí uno de los estantes y lo partí en dos, unos destrozos después sonó el teléfono, suspiré rápido y y me calmé, contesté normal, al parecer ella ya está cerca del punto de encuentro, cerré el estudio con llave para que Fan no viera lo que pasó ahí...
Mary Morton
Llegué al café y esperé, Xie se escuchaba tranquilo... pero desde que lo conozco, sé que sabe ocultar lo que siente, hasta mi hermanito menor, que tiene apenas 10 años, pero parece de 15, es alto mi chinito, sabe que Xie sabe esconder sus emociones de todos, hasta de nosotros.
En poco tiempo llegó y le analicé el rostro, tiene lágrimas secas, maldición, ¿ahora que le hizo su padre?, se sentó y pedimos algo frío, Xie se quedaba callado y no decía nada, hiciste algo querido, estoy seguro de que hiciste algo, algo que te sacó la ira, y no te gustó para nada.
Mary: Y entonces...¿para qué me llamaste?, debe ser algo nuevo, por lo general, cuando nos vemos es por algo mío.
Xie: Lo que pasa es que... me enamoré de un chico- me tragué rápido la bebida para no escupirla- pero ayer, mi padre me dijo cosas, como siempre, y me pegó frente a él, el chico me acompañó y cuando pasó lo del golpe, él lo golpeó peor y me sacó de la reunión.
Mary: Si había escuchado que tu padre salió enojado contigo y con ese "muchacho", también me habían contado que "no es como nosotros", que idiotas son.
Xie: Me odian más de lo que ya me odiaban, pero me alegran que crean que Fan significa algo para mí, porque es verdad.
Mary: Querido, pero si él no lo sabe, difícilmente vas a podes demostrar que es verdad- suspiró y miró para abajo- déjame mirar bien tu asunto, así sabré bien como ayudarte, porque ahora estás en una situación delicada, porque me dijiste que ahora están distantes por lo que pasó con tu padre, por lo tanto, puede que si se lo dices, puede interpretarlo como otra cosa y no lo que tu ves- tomé una pausa- pero intenta seguir como antes, y en el trabajo, ignora a tu padre, más de lo que ya lo haces, haz que se canse y poco a poco te irá dejando en paz- es momento de sacar esa felicidad que tanto anhelas.
En la tarde...
Fan WuJiu
Llegué a la casa de Xie, pero no había nadie, debe ser que lo están metiendo en problemas, pero me queda más fácil lo que voy a hacer, agarré una hoja y escribí lo que le tenía planeado decir, es por poco tiempo, no quiero que se ponga triste, por fin conseguí un trabajo, espero que sea estable, para empezar a verme como alguien digno de respeto, y cuando tenga un poco de dinero reunido, le mostraré a ese viejo inútil que no soy lo que ellos piensan, voy a ser su pesadilla, y le diré a Xie lo que siento por él.
Traté de entrar al estudio, pero estaba cerrado con llave, traté de mirar por debajo de la puerta, pero no encontré nada, aunque por las sombras lejanas, hay cosas en el piso, y cuando me iba retirando, se escuchó como cayó algo... espero que los daños no sean grandes, porque esas sombras y lo que acabó de pasar, ese estudio debe estar vuelto nada.
Dejé la nota en la mesa de noche y suspiré, volveré Xie, lo prometo, por favor no vayas a llorar, te conozco y sé lo frágil que es tu corazón, volveré a tu lado y mejor que nunca, es mi promesa.
Hasta el próximo capítulo....
ESTÁS LEYENDO
Stolen Heart
FanficTu dices que yo fui el que te enganchó, pero yo digo que fue al revés, tu personalidad y tu talento me encantan, me pareces interesante aunque no creas eso de tí, ¿ y yo?, solo soy alguien que se enamoró de tí, no puedo decir más.