Capítulo 3: " Knowing You"

21 6 0
                                    

Xie Bi'An

Xie: ¿Y por qué tus padres no te apoyaban?, entiendo un poco que sean las inseguridades.. o algo así, pero al punto de que te termines auto despreciando no me gusta..- bajó la cabeza- pero te agradezco que tuvieras esa confianza de decirme eso, no debe ser fácil para tí y lo entiendo- le tomé las manos- yo también tengo mis problemas...

Fan: ¿Puedo saber cuales?, si quieres puedes omitir algunas partes- menos mal, voy suavizar lo de mi infancia... 

Xie: Pues... mi padre nunca se presentó en mi vida cuando era pequeño, yo... fui criado por las sirvientas, mucamas... ellas, y... cuando llegué a los 18 años, se apareció en mi vida para "prepararme" para heredar su trabajo- evité llorar, no quiero que me vea débil- solo me quiere para asegurar su empresa... ese tipo no me quiere de verdad... la única persona que me quiso por como era, murió cuando tenía cinco años- me quedé callado, dije de más....

Fan: Aunque te sientas así, siempre hay alguien que te quiere- lo miré- solo tienes que esperar a que ese alguien esté listo para que se muestre, puede ser la persona sea la que menos esperas- lo miré y traté de sonreír- ¿vamos a dormir?, mañana si quieres hacemos algo, antes o después de lo que tengan que hacer- sonreí y asentí, me acompañó a la habitación y me acosté, y sentí como me acariciaba la cabeza, por instinto me le acurruqué y me sentí bien, suspiré suave y cerré los ojos, es...cómodo.

Al día siguiente...

Desperté y Fan estaba abrazándome por atrás, con cuidado de no despertarlo, estiré el brazo y agarré mi teléfono, miré y los mensajes de mi padre que debía venir en la tarde, que no importa lo que pasara, que debía estar ahí, que podría traerme a mi "amiguita" si quería, pero que a las dos  de la tarde, ya debería estar ahí... te odio, te odio con toda mi alma. Suspiré y recordé... no tengo nada que hacer en la mañana, tendré que decirle a Fan que me acompañe, y mostrarle a mi padre que no me gustan las mujeres, que "soy del otro lado", como diría el desgraciado...

Fan: ¿Amaneciste bien?- miré al lado y su cabeza estaba recostada en mi hombro, que chismoso- ¿no te arruinó la mañana el viejo?- me sorprendió, pero me gusta... el viejo...

Xie: No, pero quiero que me acompañes en la tarde, no sé que es lo que vamos a hacer, pero... no quiero ir solo, por favor- ni a mi amiga le he pedido semejante favor, ella tiene a su hermano menor, y no quiero que piensen de esa forma de ella, ella es solo una amiga.

Fan: De acuerdo, pero tendrás que decirme como son, porque ahora sabes que soy algo...

Xie: Altanero- asintió con su sonrisa, aún así me encanta que sea así- pues, ya sabes que vengo de familia... bien, así que... posiblemente te vas a mirar mal... te van a juzgar en voz baja y con la mirada, como hipócritas que son... no, no puedo decirte más, me da pena- me tomó de las mejillas..

Fan: Si tú los has aguantado toda tu vida, yo lo puedo hacer por unas horas- lo abracé, eres una persona increíble.

En la tarde...

Fan WuJiu

Me vine a ese evento con unos pantalones negros, tenis negros, una camiseta roja y una chaqueta de cuero, por más que Xie me pidió que usara algo elegante, o que si no tenía que él me lo compraba, dije que no, me mostraré como soy porque no le tengo miedo a la opinión de esa gente, ellos viven de eso, yo no, a mi me vale una mierda... me vale una mierda todo. Frenamos en la entrada de la casa y Xie se negaba a siquiera quitarse el cinturón.

Fan: Vamos, estoy a tu lado- me miró y suspiró, salimos de la camioneta y nos tomamos la mano, al entrar a la casa sentí las miradas sobre nosotros de inmediato, uy pues perdón, Xie mantenía una mirada seria y yo hacía mala cara, escuchaba susurros y admito que, aunque me lo advirtió, es insoportable- ¿cuál de todos estos inútiles es tu padre?- le susurré y miró a todos lados...

Xie: Aún no llega, espero que no haya planeado algo, porque no tengo problema en hacer un berrinche frente a él- me impresionaron esas palabras.

Padre Bi'An: Agradezco su asistencia, es un honor para mí verlos a todos- volteamos a mirar, con que ese es...- a parte, quiero agradecer a mi hijo, que se tomó la molestia de venir a pesar de tener sus asuntos- nos miraron e hizo mala cara- y veo que trae compañía- es aparte la dijo con desagrado, así que le devolví la cucharada, lo tomé de la cintura y lo atraje más a mí.

La reunión siguió normal después de eso, mantenía a Xie a mi lado, como si se lo fueran a robar, y en un momento el padre nos llamó, fuimos hasta él y nos quedamos en un cuarto privado...

Padre Bi'An: De todo lo que me pude imaginar de tí, no me imaginé algo como esto- me señaló- eres mejor que esto y lo sabes, ¿por qué no recapacitas y te buscas una mujer?

Xie: Porque no, no me gustan las mujeres, hasta tengo su esencia, como se nota que no me conoces ni un poco- sus miradas de odio se cruzaban y no sabía que hacer- y tampoco quiero a otro hombre- yo también te quiero... te quiero mucho.

Padre Bi'An: Entonces haré tu vida miserable, te molestaré cada día de tu vida, haré que te arrepientas de cada decisión que has tomado en tu vida.

Xie: Como si ya no lo hicieras- y todo se paró para mí, vi como lo cacheteó, no aguanté de la ira... le golpeé el mentón hacia arriba, lo tomé del cabello y le di una patada en el estómago, y para el final le di un puño en su mejilla, cargué a Xie y nos salimos corriendo de ahí, lo dejé en el copiloto y conduje hasta su casa....

Después de eso nos quedamos en silencio, yo curaba su herida y... no sabía que hacer, pero siento que tengo toda la culpa de esto...

Hasta el próximo capítulo....

Stolen HeartDonde viven las historias. Descúbrelo ahora