Capítulo 21: 'First Day'

29 2 0
                                    

Fan WuJiu

Fan: ¡Michiko!, vas a llegar tarde- si hay algo en lo que debo aceptar es que soy muy impaciente, ya va a iniciar su primera semana en el jardín, las clases son a las ocho y son las... 7:30.

Michiko: Ahí voy- corría hacía mí y la cargué- ¡vamos!- nos fuimos con Xie y en poco tiempo llegamos, faltando 10 minutos, nos bajamos del carro y nos detuvimos en la entrada- ¡los quiero! -nos abrazó y ella sola entró, admito que me sorprendió que no llorara, sonreí y nos devolvimos, y apenas nos subimos, Xie se puso a llorar.

Fan: Ay amor- lo abracé y besé sus mejillas- sabías que este día llegaría, no te pongas así- y empecé a manejar para dejarlo en la oficina, tener mi propio carro fue la mejor idea que se me pudo ocurrir.

Xie: Lo sé, pero aún así, estoy feliz por ella, pero no puedo creer lo rápido que está creciendo- sacó de la guantera los pañuelos y empezó a sonarse.

Fan: Y apenas estamos empezando, nos falta un montón de camino por recorrer- cuando nació fue la madrugada más feliz de mi vida, Mary nos ayudó en muchas cosas, porque no sabía como cuidar a una niña y muchas cosas más- pero vamos despacio, no nos apresuremos, ¿si?- asintió y llegamos a su oficina- te amo- un beso y él se bajó.

Después manejé a mi estudio, cuando Michiko empezó a gatear, me di cuenta de que ya era hora de buscar un lugar para pintar, además del desorden que podría ocasionar, ya era tiempo también, me di cuenta tarde, pero aún así... y en poco tiempo encontré una casa abandonada, la compré y la renové, así que ahora es un estudio privado, a veces me llegan propuestas de museos o clientes y ahí, en un cuarto arreglado claro, es donde hablo con ellos y negociamos sobre los cuadros, además como queda casi fuera de la cuidad, cambio de ambiente y eso me agrada.

Mike Morton

A veces recuerdo cuando no me gustaba biología, no me sabía las partes de la célula y a duras penas recordaba los órganos del cuerpo, ahora no lo olvidaré jamás, y después de lo que pasó con Fan hace años, me di cuenta de que quería ayudar a las personas, de evitar que muchos pierdan la vida en accidentes tan absurdos, tan violentos e inesperados, así que si, estudio medicina para ser doctor, a mi hermana le sorprendió cuando se lo dije, es más, se desmayó, pero fue para bien, cuando empecé, me gustó, aunque admito que los parciales son una mierda, pero de resto todo bien, me va excelente.

Recuerdo que un día me tocaba hacer un resumen de un libro de 800 páginas, y justo ese día me ofrecí a cuidar a Michiko, que en ese tiempo tenía... un año apenas, me asusté porque no iba a decirle a Xie y a Fan que no, pero no sabía como iba a hacer mi tarea, así que bueno, lo averiguaría de alguna forma, llegué y saludé con un abrazo, ellos se fueron y vi a la pequeña que gateaba por el piso, primero le di una compota, a los niños les encanta, y saqué el corral de la habitación y lo puse al lado del escritorio, la dejé ahí con unos juguetes y le puse las caricaturas que yo veía cuando era pequeño, y empecé a hacer el resumen, todo iba bien y hasta me sentía bien, y en un momento cuando me tocaba hacer la práctica, que eso ya era al final del resumen, entré en pánico, no había nadie, hasta que cierta bebé llamó mi atención pidiendo tetero... les puedo decir que saqué un cinco en mi resumen y que soy un niñero excelente.

Xie Bi'An

Mientras terminaba mi reunión, ya que la primavera está empezando, iba pensando en algo de tomar, tengo sed, aunque la primavera no es tan caliente como el verano, me tiene tomando agua como si estuviera desesperado, me toca traer dos botilos de agua, y no soy el único, las modelos se la pasan de aquí para allá con la botella o botilo de agua en la mano, en un momento nos tocó apagar los ordenadores porque el calor fue tal, que casi ocurre un incendio, todo porque olía a cable quemado.

Cuando salimos acompañé a Mary a una tienda cercana, Mike está en la universidad y Mary le consigue los implementos necesarios, Mike dice que él puede conseguirlos, pero ella insiste, es un bonito gesto, y después de eso me llevó a casa.

Mary: Nos vemos hasta el lunes- se despidió.

Xie: Hasta el lunes, saludos a Mike- ella asintió y se fue, subí al apartamento y cuando entré no me esperé esto...

Fan y Michiko estaban haciendo tareas, se me hizo adorable, saludé y ellos me miraron con una sonrisa, me cambié rápido y me senté con ellos, Fan le enseñaba las vocales y yo le repetía los números, ella aprende rápido, así que vamos bien, siempre vamos bien.

Stolen HeartDonde viven las historias. Descúbrelo ahora