Capitulo 11

156 16 2
                                    

Jeanette rápidamente volteo a ver a Simon, este pudo notar inmediatamente la decepción y la tristeza en los ojos de la ardita y antes de poder decir cualquier cosa.

No digas nada - lo interrumpió cuando iba a hablar - no quiero escucharte, ya no quiero caer en más mentiras, porque entonces...

Simón la miro y cerro sus ojos con fuerza mientras sentía su corazón destruirse y las espinas enterrandose en el de una forma muy dolorosa.

Entonces no solo mi corazón se romperá si no también yo - su voz sonaba entrecortada apenas y podía hablar claramente para que esté la entendiera - así que por favor, aléjate quieres, ya no quiero saber nada de ti.no se en qué momento creí que eras diferente a todos, pero eres igual a ellos o incluso peor porque tú querías andar conmigo y con Jenny al mismo tiempo que clase de ardilla eres?, Quién crees tu que eres?.

La ardilla que te ama más que nada en el mundo -

Ahora sí me amas?- pregunto mirándole aún con una gran decepción en sus ojos - ahora me amas?, Yo te e amado desde que te vi por primera vez me enamoré inmensamente de ti, tanto que apenas y podía hablar sin tartamudear...luego decidí irme y tú tu no dijiste nada te quedaste callado y ahora vienes y me dices que me amas?, Eso que te lo crea Jenny por qué yo no, ya no puedo creer en tus palabras.

Se que piensas lo peor de mi ahora okey, pero no soy esa ardilla de la que hablas, yo también te amo y siempre te e amado pero simplemente no me sentía listo para empezar una relación, porque tenía miedo de lastimarte y herirte, una relación necesita de mucho cuidado y respeto algo que yo no te podía dar antes, y quizás todavía no sea algo que pueda hacer pero...si se muy bien una cosa y es que quiero que estés conmigo, que estemos juntos y no solo como amigos.-

Jeanette se quedó en silencio mientras lo escuchaba pero ya no podía volver a confiar en el, no después de lo que pasó, no podía y si su amor era mucho mas grande que su enojo por el, pero no podía perdonarlo tan fácilmente tampoco no podía hacerlo.

Claro ahora que viste a Alvin tan cerca de mi, entonces entraste en razón, es por eso que ahora no quieres perderme porque ya te diste cuenta que si al inicio tuve paciencia de esperarte pero ya me cansé me cansé Simon, me evitabas incluso dejabas de hablarme solo porque no te sentías listo y yo no tenia la culpa si realmente me amarás hubieramos hablado al respecto y yo te hubiera entendido pero no lo hiciste y ahora que estás apunto de perderme ahí vienes y me dices no quiero perderte, pero ya me cansé Simon, ¡Estoy harta!, ¡Cansa!, De tu indecisión y de que no sepas realmente que es lo que quieres hacer con tu vida...

Que no sepas si quieres estar conmigo o estudiar, que no sepas si quieres estar conmigo solo porque tienes celos de tu hermano o porque realmente me amas como un loco - lo mira firme está vez mientras seca las lágrimas de sus ojos - yo te amó pero mientras tú no sepas que es lo que quieres de verdad no podemos estar juntos.

Pero ya se lo que quiero...-

Ahora, pero no sabes si es solo un capricho o realmente eso quieres, piénsalo Simon pregúntate esto ¿Realmente amo a Jeanette?, o Quiero estar con ella porque siento envidia de la amistad de mi hermano con ella?-

Simón solo asintió con la cabeza sin decir nada, solo sintió a Jeanette pasar por un lado de el y cuando por fin logro avanzar lejos de Simon las lagrimas cayeron como una lluvia inmensa de tristeza y Soledad y su corazón se rompió.

Ojalá nunca me hubiera enamorado de ti - susurro Jeanette antes de detenerse frente al salón de clases secarse las lágrimas, suspirar profundo y actuar como si no hubiera pasado nada hace unos instantes.

Guerra De Corazones Donde viven las historias. Descúbrelo ahora