Capitulo 25

87 11 1
                                    

¡Jeanette!, ¡Jeanette!- exclamó desesperado mirando por todas partes en la escuela - donde quiere que estés...sal por favor - Alvin se detuvo por un momento poniendo sus manos hasta sus rodillas mostrándose cansado.

Dónde estás - susurro mirando a su alrededor y no había nadie solo estaban ellos y algunos maestros - quizás ya se fue.

****
Jeanette estaba llorando en la biblioteca ahí había una habitación secreta de la que solo ella sabía o por lo menos eso pensaba ella, pronto se escucharon los pasos de alguien ingresando a la biblioteca.

Jeanette solo se hizo bolita mientras sentia que simplemente ya no podría derramar más lágrimas ahora no solo había ido encontra de ella misma si no También traicionó a la única persona que la amaba tal y como lo era y ni siquiera valió la pena...

¡Jeanette!-

La voz de Simon se escuchó en la biblioteca Jeanette no se sorprendió que Simon la buscará ahí el la tenía bien ubicada.

Se que estás aquí - Simon hablo de nuevo dando vueltas por los pasillos buscando a su amiga - sé que estás aquí...y se que no querrás salir así que te lo diré de esta manera.

Jeanette seco las lágrimas de sus ojos y escucho con atención las palabras de Simon.

Ayer estaba muy molesto con ustedes, mi reacción no fue la correcta, yo no soy así y tampoco suelo decir cosas tan hirientes siempre pienso antes de actuar y eso lo sabes -

Simon suspiro y continuo.

Sin embargo ayer solo quería herir a Alvin de la misma manera que el me lastimó a mi el no pensó en mi cuando decidió enamorarte...así que yo tampoco quise ser el noble Simon quién siempre tiene que ser el bueno así que decidí no ser Simon y lo lastime diciendo que era un "asesino" no fue mi mejor actitud Jeanette...y por qué sabía que no era la mejor manera no hable contigo o terminaría quebrandote más pero eres quien menos lo merece eres la más inocente en esta historia solo eres la adorable y tímida que se gana el corazón de todos con lo increíble que es...-

Si fuese así no te hubiera lastimado - ella susurro para si misma - no soy tan buena...caí en el juego de Alvin - susurro de nuevo.

Así que no te culpo y tampoco a Alvin, uno no elige aquíen amar si fuera así todo sería más fácil Jeanette, no no estoy enojado contigo jamás podría enojarme contigo - el sonrió para si - y también se que mi hermano acaba de romper tu her - hizo una pausa y cambio su frase - corazón - asintio.

Jeanette seguía sin salir.

Pero no lo hizo a propósito sé que el no quiso herirte, es solo que hay algo que siempre detiene a Alvin a decir sus verdaderos sentimientos por las personas y dice cosas hirientes por esa causa, fue esa la razón por la que lastimó a britt y cuando dijo lo que dijo está mañana simplemente lo dijo porque no está preparado para crecer... porque entonces todo cambiará para el-

Jeanette abrió la puerta ligeramente y salió de aquella habitación y entonces se detuvo frente a Simon quién estaba de espaldas delante de ella.

Deja de ser tan buen hermano - ella hablo en un tono serio - tiene que defender el solo, incluso sabiendo que el me ama y que lamentablemente yo también vienes a defenderlo apesar de que tú aún me amas.- lo miro.

Lo hago porque a pesar de todo el sigue siendo mi hermano y sangre de mi sangre no importa los errores que cometa, incluso si destruye la tierra o el universo con sus locuras yo todavía lo querré - el confesó con una sonrisa - precisamente por eso lo conozco y se que el podría lastimar aquíen sea a mi incluso a mi...pero no a ti.

Pues ya me rompió el corazón, eso no lastimar a alguien?- ella frunció el seño cruzada de brazos -

Simon asintió - no lo hizo para lastimarte a ti, si no a el mismo - confesó Simon acercándose a ella - Alvin tiende a alejar a las personas que lo aman de el, el mismo me lo dijo una vez por eso alejo a brittany y ahora lo hace contigo -

¿Porque?-

El cree que no merece ser amado por nadie y por eso termina lastimando a la gente que lo ama - el asintió - sabes me duele decir esto pero el realmente te ama mucho Jeanette puedo verlo en sus ojos te ama tanto que incluso hace que eso le duele el corazón porque eso significa que se siente triste por lastimarme a mi por amarte a ti.

Jeanette suspiro y hablo - Simon eso no cambiará nada yo no puedo ir contra de mi misma, no estaré con alvin por una sencilla razón por la manera en la que ocurrieron las cosas...sobre todo por teodoro -

Entiendo esa es decisión tuya yo solo quiero que no te vayas con una mala imagen de ninguno ni siquiera de Alvin yo no soy quien debe convencerte de quererte ahora ya no soy quien tiene que hacerlo...ya no soy la razón por la que tienes que quedarte - dicho esto el camino a la salida y la miro - y sal pronto de aquí tus hermanas están muy preocupadas por ti.

Entonces Jeanette solo lo vio irse de la biblioteca sin más... realmente Simon no dejaba de sorprenderla sin duda el amor de Simon por sus dos hermanos era más fuerte que nada...incluso más fuerte que el amor que sentía por ella.

***

Después de un rato Ely y Brittany llegaron cansadas a casa, habían estado buscando a jeanette fuera de la escuela a algunos posibles lugares donde podían encontrarla pero no no la encontraron ahí pero finalmente pudieron volver cuando Simon le mando un mensaje a brittany sobre el paradero de Jeanette.

Finalmente entraron a casa y fueron a las habitaciones.

¡Dónde te habías metido!- exclamó brittany cruzándose de brazos antes de darse cuenta que Jeanette estaba alistando su maleta - ¿Dónde crees que te vas?-

Jeanette se volteo a mirarlas más decida que nunca.

Adelante mi vuelo para está misma noche - Jean respondió con firmeza mirando a sus dos hermanas.

Ely se puso una mano en la frente y brittany no estaba nada contenta con la decisión tan repentina de jean, claro sabía que se iría pero se suponía que ella se iría mañana por lo que aún tenía tiempo de buscar una manera para que se quedará.

Continuará.

Guerra De Corazones Donde viven las historias. Descúbrelo ahora