Capitulo 10

169 16 0
                                    

Claro que no - sonrió -

Alvin le devolvió la sonrisa y suspiro y empezó a tronarse los dedos de las manos y su frente comenzó a sudar...estaba bastante nervioso.

Alvin estás bien?- pregunto preocupado acercándose a él y verlo así tan cansado y agotado, nunca lo había visto sudar de esa manera y sobre todo porque no hacía calor...estaba haciendo frío.

Ya pasará - respondió tranquilo - mejor...mejor em, hablamos luego Dave -

Antes de que Dave pudiera responder Alvin se levantó y salió corriendo tan pronto que no tuvo oportunidad de detenerlo.

Que extraño- hablo para si mismo antes de escuchar la puerta abrirse de nuevo.

Buenas noches Dave - hablo Simon sonando bastante feliz.

Dave lo había visto extraño los últimos días, incluso llegó a pensar que algo malo estaba pasando con sus hijos, Teodoro no hablaba mucho últimamente y Alvin estaba actuando bastante raro y Simon solía llegar muy tarde a casa.

Veo que te fue bien en casa de Jenny - hablo mientras dejaba su trabajo un poco de lado - tu sabes que está pasando con alvin, lo veo muy raro últimamente.

Si me fue super bien - respondió - sobre alvin, es solo Alvin el es así lo que sea que tenga se le pasará. Para que estés más tranquilo mañana hablo con él ¿Está bien?

Gracias Simon - sonrió - y a qué se debe esa gran felicidad, nunca te había visto así de feliz.

Es solo que...bueno - se pone muy nervioso y muerde ligeramente su labio inferior - mañana yo voy, am voy a decirle a Jean que pues que

Dave lo miro con una gran sonrisa y estaba muy feliz y al mismo tiempo le daba risa ver a su hijo tan nervioso.

Estoy enamorado de ella - finalizó y un leve sonrojó se formó en sus mejillas - hoy acabo de decidir que no quiero perderla.

Que?- se pregunto Alvin así mismo quien estaba escuchando a la distancia lo que Simon estaba diciendo -

Claro que no se lo confesaré mañana - se sentó junto a su padre y le empezó a explicar - quiero organizarle una sorpresa y pedírselo, será el mejor día de nuestras vidas.

Así será y todo saldrá bien - puso su mano en el hombro de su hijo - me alegro por ti.

Gracias Dave - aún sonrojado lo miro - bueno yo...iré a dormir.

Simón se levantó del sofá y camino a la habitación subiendo las escaleras, y vió a alvin pero sin hacerle caso solo le pasó por un lado y entro a la habitación.

Simón no puede decirle a Jeanette, no voy a perder a Jeanette - hablo para si mismo - tengo que hacer algo...debo hacer algo.

Al día siguiente las seis ardillas caminaban a la escuela.

Brittany!- exclamó Alvin acercándose a ella, quién solo volteo a verlo de reojo - necesitamos hablar.

Esta solo asintió en respuesta.

Por qué no me dijiste que te han estado molestando por qué tu y yo terminamos nuestro noviazgo?-

No había caso de decirlo, no todo gira al rededor de ti. Yo sola puedo arreglar mis problemas alvin.-

Por favor brittany, es por mi culpa que se burlan.déjame ayudarte.-

No alvin, y además quien te dijo eso?- frunció el ceño.

Eso es lo de menos - respondió - quiero ayudar.

No alvin - sería - no quiero tu ayuda y no la necesito para nada ; estoy bien así, gracias.-

Lamento mucho que hayamos tenido que terminar nuestra relación creí por un momento que lo nuestro funcionaría.-

No lo lamentes; tenías razón al final y es mejor así -

Gracias por entenderlo.- le sonrió - pero no por eso voy a ayudar a que esas chicas se burlen de ti, podemos fingir que estamos juntos otra vez no me cuesta nada.

Hay Alvin -

Déjame ayudarte en esto y luego te dejo empaz - dijo golpeando ligeramente el brazo de brittany.

Bien, está bien - se rindió ante las súplicas del gran alvin.

Entonces alvin tomo a brittany de la mano y entraron a la escuela y todos se les quedaban viendo.

Jeanette hay algo que quiero decirte - empezó a hablar tartamudeando sin saber cómo decirle a Jeanette lo que sentía.

No hay nada que hablar - lo mira molesta y se detiene frente a el - ya escuché suficiente a noche Simon.

Lo de ayer no es lo que parece, puedes preguntarle a Jenny para que te dija la verdad; solo le enseñe a hacer origami y me dijo que quería intentarlo de nuevo pero con una nueva figura - explico y sus manos empezaron a sudar.

Jeanette suspiro muy en el fondo le creía a Simon lo que decía, pero al mismo tiempo no podía dejar que su amor por el...la hiciera creer todo lo que el le decía solo por el gran amor que le tenía.

Okey - asintió en respuesta -

Gracias Jeanette - sonrió - entonces vamos a preguntarle a Jenny ahora mismo - la toma de la mano y rápidamente se formó un sonrojó en sus mejillas.

Jeanette no pudo evitar sonrojarse ante eso y sintió su corazón acelerarse muy rápido.

Tranquilo Teodoro - hablo Ely - ya verás que todo se arreglará tarde o temprano.

No lo sé...- cierra sus ojos con fuerza - tengo un mal presentimiento al respecto.

Miren quien viene ahí, la gran pareja del año - se burló Dereck al verlos tomados de las manos - que dices Alvin...terminemos y volvamos para tener la atención de la escuela.

Claro que no - respondió firme - si decidí volví con brittany es simplemente por el hecho de que yo la amó, nunca debí aver terminado con ella.

Ajá - respondió sin creer ni una sola palabra dicha por la ardilla de la gorra - que dices, este ya te creyó...

Esa es la verdad - sonrió y le dio un beso a brittany en la mejilla y está se sonrojó y se sintió un poco avergonzada. - es verdad.

Haré como que les creo su ridícula actuación - se burló y junto a sus amigos se fueron directo a sus clases.

Porque me besaste?- molesta se cruzó de brazos y volteo a verlo.

Pensé que...-

No nada alvin - molesta - sabes que luego nos vemos, ya vi que tú solo querias aprovecharte de la situación; si quieres que volvamos esfuérzate un poco - y se marchó lo más rápido que pudo de ahí.

Jenny!- exclamó Simon al ver a Jenny

Jenny se detuvo y lo volteo a ver con una gran sonrisa.

Simón y Jeanette se acercaron.

Hola Jenny, hay algo que quiero preguntarte - comento -

Claro dime -

Le puedes explicar a Jeanette lo que pasó ayer cuando ella me habló por teléfono-

Esta asintió y por dentro sonrió de forma maliciosa - Simon y yo nos dimos un beso y quería repetirlo, eso pasó.

Continuara.

Guerra De Corazones Donde viven las historias. Descúbrelo ahora