Jenny, porque hiciste eso?- pregunto confundido y un poco enojado.
Para agradecerte por ayudarme.- respondió tranquilamente.
Aún no te eh ayudado jenny.- respondió - no vuelvas hacer eso jamás, por favor.-
Esta bien, no lo haré de nuevo - dijo sin importarle en lo absoluto.
Jeanette finalmente ya cansada sé sentó sobre el pasto de aquel desconocido lugar.
Alvin ya estaba cansado de lo mucho que había corrido pero finalmente vio a Jeanette a poca distancia de el y se acercó lentamente.
¿Puedo sentarme?- pregunto
Por supuesto - dijo Jeanette mirándolo y luego volteo a ver al cielo otra vez.
Alvin se sentó a un lado de ella y entonces pregunto. - ¿Sabes que puedes confiar en mí verdad?- le toca el hombro ligeramente - ¿Que paso?
Alguna vez te has llevado una sorpresa de la persona a la que más amas?- pregunto sin mirarlo.
Bueno supongo que si, brittany y yo teníamos tanto en común que terminamos traicionandonos por pensar solo en nosotros mismos y no pensar en el otro antes - respondió.-
Jeanette entonces volteo a verlo mientras lo escuchaba.
Pensábamos que era amor, tal vez era solo un capricho por ser tan parecidos, yo la amo pero...si seguimos juntos vamos a terminar matandonos -
Puedo saber que pasó?, Brittany nunca me lo dijo, creo que le duele mucho a verte lastimado Alvin, la a e escuchado llorar en las noches.- respondió un poco triste.
Yo no dijo que no me ame y tampoco dije que yo no le importo, pero si seguimos juntos vamos a lastimarnos tanto que ni siquiera podremos ser amigos jeanette.- finalizó Alvin mirándola - creo que para los dos es mejor estar separados.
Jeanette solo suspiro pesadamente.
Y bien yo ya te conté mi problema con britt, ahora tú ¿Que paso?- pregunto mirándola está vez.
Jeanette lo miro - está bien, vi a Jenny dándole un beso a simon.- explico con tristeza mientras ponía su cabeza sobre sus rodillas y lloraba.
Alvin ni siquiera podía creerlo, desde cuándo Simon estaba saliendo con esa clase chicas el siempre presumió que era fiel al amor que sentía por jean y ahora esto?.
Lo siento mucho Jeanette - respondió alvin mientras la abrazaba - lamento que te hayas decepcionado así.
Jeanette un poco confundida lo miro mientras secaba sus lágrimas y pregunto- ¿De que hablas Alvin?-
No fue lo que quise decir, no es nada olvídalo - nervioso -
Alvin, tu sabes algo, que yo no sepa?- pregunto muy curiosa mientras lo miraba.
No claro que no, dije eso por qué si yo hubiera sabido antes algo de lo que me contaste, tal vez hubiera sido menos doloroso para ti, eso quería decir.- le explicó tratando de sonar tranquilo.
Ah, claro entiendo - triste - la decepción hubiera sido la misma estaba tan ilusionada.- dijo y se recargo sobre el hombro de Alvin
Con que aquí estaban!- hablo Simon a corta distancia de los dos - ¿Puedo saber que hacen aquí los dos? Y ¿Solos?- trata de ocultar sus celos.
No puede ser ya es muy tarde, en donde están todos?- pregunto Ely a brittany quién estaba terminando de decorar la casa del árbol para la fiesta.
Seguro ya no tardan, además a penas estamos acabando Ely - respondió muy tranquila brittany - ya llegarán.
Tienes razón - río - creo que estoy tan emocionada por qué por fin Simon y Jeanette podrán estar juntos que ya no aguanto estar así.
Almenos ellos si serán felices - respondió brittany con una sonrisa - así como lo son tu y Teodoro ahora.
Si - respondió muy feliz Ely - pero porque lo dices así, que acaso tu y Alvin no son felices?- pregunto en un tono triste.
Cuando brittany estaba apunto de responder Teodoro las interrumpió.
Aquí está el pastel - hablo Teodoro muy hambriento - hay huele delicioso espero que Jeanette, Alvin y Simon lleguen pronto, por qué me quiero acabar este pastel.
Ely y brittany rieron al unísono por lo dicho por su amigo.
Le mandaré un mensaje a Alvin y a Jeanette, ya tardo mucho - menciono brittany sin dejar de reír.
Bueno Simon nosotros solo platicábamos Jeanette me estaba dando ideas para reconquistar a brittany.- nervioso -
Ajá - incrédulo - y de cuando aquí el gran Alvin Seville necesita consejos para conquistar una chica eh?-
Bueno es que tú no sabes lo que pasó, créeme brittany está muy enojada conmigo, así que solo quería saber si Jeanette podría ayudarme pero creo que no.-
Bueno me hubieras preguntado a mi y yo te lo dijo, lo que sea que hayas hecho pídele perdón a brittany y ya.- respondió.
Esta bien - se inclina de hombros -
En eso el celular de Alvin comenzó a vibrar y también el de Jeanette.
Un momento hermano - dijo alvin y reviso su celular era un mensaje de brittany.-
Lo olvide por completo - dijo Jeanette sorprendida - tenemos que ir a la casa del árbol, miro a alvin y luego a Simon pero a este con una mirada enojada algo que el noto inmediatamente.
Si, vámonos.- respondió alvin y comenzó a caminar.
Si - dijo Jeanette comenzando a caminar pero en eso Simon la jalo ligeramente del brazo.-
Jeanette espera - dijo serio mientras la miraba.
Jeanette lo miro aún enojada y se soltó bruscamente del agarre de Simon.
¿Por qué estás enojada conmigo?- pregunto - puedo saber?
Jeanette estaba apunto de llorar y solo lo miro - nada Simon, tú no hiciste nada -
Chicos rápido - los llamo Alvin
Y no te preocupes no estoy enojada contigo - sería - ahora vámonos.
Entonces Jeanette se dio la vuelta y comenzó a caminar.
Algo está pasando y yo voy a averiguar qué fue - dijo Simon para si mismo y camino detrás de ellos.
Continuara.
ESTÁS LEYENDO
Guerra De Corazones
Fanfiction┆Jeanette estaba Muy emocionada por qué finalmente iba hablarle sobre sus sentimientos a Simon, pero un mal entendido hace que esto cambie y que la amistad de Alvin y Jeanette se vuelva más grande. sin embargo tras pasa tanto tiempo juntos Alvin...