Capitulo 6

457 30 5
                                    

Teodoro, no te pongas así, ya verás que todo estará bien - hablo Ely tratando de tranquilizarlo.

No, habrá una gran tormenta, van a pelear y a discutir - explico Teo mirando a la nada - y luego todo acabará...y nada será igual.

Pero Alvin y Jeanette solo son amigos, no deberías preocuparte antes de tiempo, esto solo es una etapa y ya.- trato de animarlo - ya verás que pronto todo será como antes.

Ely tu y yo sabemos que no lo será - hablo está vez con la voz llorosa y pronto ely lo abrazo en su regazo.

Las tormentas pasan, y está también pasará.- dijo acariciando el cabello de este.

Y bien?- dijo brittany muy molesta, cruzada de brazos y tratando de contener las ganas de matar a Alvin con sus propias manos.

Hay britt, Jenny no tiene idea de lo que dice - respondió alvin con calma - está loca, yo y Jenny por favor no tenemos nada en común, es ridículo.

Brittany solo alzó su ceja en modo de no te creo nada.

Ella y yo solo somos amigos, los últimos sucesos nos acercaron, por Simon tú sabes que ella lo ama, pero el tarado de mi hermano no quiere en este momento tener una novia en este momento - comenzó a explicar.

Brittany entonces sonrió aliviada mientras lo escuchaba.

Por eso me acerque a Jeanette no quiero que se sienta mal por culpa de Simon, porque Jenny lo beso y Jeanette pensó que entre ellos pasaba algo.- finalizó.

Y porque Jeanette no me lo dijo?- dijo negando con preocupación por su hermana menor - si me lo hubiera contado nada de esto estuviera pasando y no por mi, si no por Teo.

Tal vez no quería preocuparte porque sabía de los problemas que tú y yo estábamos teniendo, yo insistí y me lo comentó - respondió tranquilo - pero es solo por qué somos amigos, además Simon ya me aclaro que no tiene nada con Jenny solo la está ayudando.

Bueno en ese caso te lo agradezco mucho Alvin, gracias por ayudar a Jeanette no quiero ni imaginar lo que siente - dijo soltando un suspiro pesado - y yo pensando mal de ustedes y no solo eso también presione mucho a Simon.

No te preocupes brittany, debí decirte desde un inicio lo que estaba pasando - Respondió - ahora solo falta hablar con Teo no a querido hablarme y tampoco a Simon, solo con Ely.

Es porque tiene miedo, solo piensa si algo pasará, solo imagínate si tú y Jeanette realmente se amaran abría una tormenta y no acabaría bien, por eso Teodoro está así.- explico brittany poniendo su mano en el hombro de Alvin - por eso habla con el, debiste hablar de esto desde un inicio.

Lo sé, pero sentía que era el único que podía ayudar a Jeanette, y no quiero perder su amistad, por eso me quedé callado - comento un poco triste.

Esta bien, pero ahora que ya sabemos porque yo ya no sentiré celos y Teo no estará triste - sonrió.

Muchas gracias brittany.- le devolvió media sonrisa - lamento este mal entendido, iré hablar con Jeanette, tú puedes explicarle a Teo lo que pasa?.

Brittany asintió con una sonrisa - Alvin, podemos hablar más tarde, hay algo importante que quiero decirte.

Claro que sí, te veo en el parque a las 7:30 te parece bien?- pregunto mirándola.

Brittany asintió en respuesta y se fue.

No puedo creer que ya casi provocó una tormenta sin fin - dijo Alvin preocupado para el mismo - lo peor es que... creo que si me estoy enamorando de Jeanette.- suspiro y después se fue.

Guerra De Corazones Donde viven las historias. Descúbrelo ahora