Capitulo 15

132 12 0
                                    

En eso entraron Ely, Teo y brittany deteniéndose detrás de Alvin y observando que finalmente sus hermanos serían muy felices estando juntos.

Increíble!- exclamó brittany en un susurro para luego mirar a Alvin y sonreír y dijo en voz baja - el amor siempre triunfa, no importa cuánto intentes separar a dos personas...el amor siempre ganará, el amor todo lo puede.

Alvin se quedó en silencio y completamente quieto, mientras escuchaba las palabras de brittany resonar en sus oídos.

Ni tu que eres su propio hermano logrará separarlos - dicho esto y retrocedió para irse a clase.

Vamos Teo - hablo Ely mirando de reojo a Teo.

Enseguida te alcanzo - respondió - tengo que hablar con Alvin -

Ely asintió y se fue se ahí, menos mal que ella no tuvo que meterse en ese asunto entre Alvin, Simon y Jeanette.

Finalmente Jean y Simon se separaron de ese largo y apasionado beso y se miraron fijamente a los ojos completamente sonrojados.

Vamos a clase señorita Jean?- la miro Simon algo tímido y sin quitar su sonrojó.

Vamos señorito Simon - soltó una pequeña risa antes de tocar la mano de Simon.

Simón se sonrojó aún más ante aquel leve tacto y finalmente junto su mano con la de la mujer de su vida.

Vamos - repitió Simon y caminaron bastante contentos a su clase de matemáticas.

Alvin los dos sabemos que no iba a funcionar - comento Teo mirando a su hermano - es mejor así, y almenos ahora podrás olvidar de aquel sentimiento...si es que realmente es amor lo que sientes por Jeanette.

Alvin lo miro molesto - Claro que amo a Jeanette, ¿Que dices?

Alvin tal vez es solo un capricho - respondió - tienes a todas detrás de ti y Jeanette no y de todas ellas Jeanette fue y a sido la única que te trata como tú mereces y porque por qué ella es buena algo que las demás no tienen...

Alvin se cruzó de brazos y apretó sus puños con fuerza y trato de controlar su ira no podía explotar de esa manera no con Teodoro.

Excepto por Ely - susurro en voz baja - y por eso te enamoraste de ella o te encaprichaste, ambos tenían problemas tu con brittany y ella tenía celos de Jenny por eso se entendían, pero ella te quiere como amigo solo eso, ella ama y siempre amara a Simon.

Alvin lo miro y apretó aún con más fuerza las uñas en su mano.

No puedes cambiar eso, ni tu ni yo - siguió hablando - además como dije antes tal vez lo que tú sientes no es amor solo es un capricho porque ella es capaz de entenderte...

Tu no sabes nada del amor -

Se más de lo que piensas - contesto - Jeanette no es para ti, y brittany y tú son tan similares que si están juntos se destruyen entre ustedes.

Tengo derecho hacer feliz - contesto - o no?

Lo tienes, pero no con Jeanette y tampoco quizá con brittany - siguió hablando - olvida a Jeanette aún estás a tiempo de hacerlo.

No - contesto - seguiré luchando por mi amor por Jeanette, no me importa no voy a rendirme tan fácilmente haré lo que tenga que hacer.

Aunque signifique que Simon te odie para siempre?- lo miro con sus ojos completamente cristalinos.

Alvin solto un suspiro pesado y finalmente respondió sin vacilar ni siquiera por un instante.

Si -

Aunque eso implique que nos distanciamos para siempre?-

Alvin sintió su corazón destruirse otra vez, esa pregunta literalmente lo mato pero al parecer su ego era más fuerte que su nobleza.

Si -

Teodoro dejo caer las lágrimas de su cara y solo miro a alvin en busca de que esté cambiará de manera de pensar.

Algo más?- pregunto en un tono frío.

Teodoro solo negó con la cabeza y entonces vió como Alvin se iba sin decir nada más...

Jenny - la llamo Simon mientras se acercaba a ella -

Hola - respondió ella - te puedo ayudar en algo?

Gracias por hablar con Jeanette sobre lo que pasó - contesto -

Era lo menos que podía hacer por mi mejor amigo - contesto - solo espero que no dejes de darme clases ahora que estás con ella.

Jamás, ya nos organizaremos para eso después tu tranquila - contesto - en cuanto al proyecto yo termino lo que falta está noche, así que no te preocupes.

Esta bien - respondió - gracias y les deseo a ambos toda la felicidad del mundo se lo merecen.

Gracias - contesto - ya no te han molestado verdad.

Jenny entonces solo se mordió ligeramente el labio inferior y miro a otro lado.

Jeanette observaba y no podía evitar sentir celos de tan solo verlos juntos, sobre todo después de todo lo que había ocurrido y apesar de que Jenny ya le había dicho la verdad, ella aún sentía celos y rabia al verlos no podía evitar sentirse así pero también sabía que tenía que calmarse no quería discutir con Simon tan pronto.

Jenny - la llamo Simon de nuevo al ver qué está se había quedado callada - puedes decirme con confianza, que pasa.

Aquí no - respondió en un susurro y sin voltear a verlo - aquí no - repitió de nuevo.

Hablamos a la salida de eso - comento pues la maestra estaba entrando a clases -

Jenny asintió nerviosa y vió como Simon corría feliz asia donde estaba Jeanette.

Todo bien?- pregunto Jean un poco preocupada - te veo un poco angustiado, ¿Que paso?

No es nada - tranquilo solo le sonrió - ya empezó la clase.

Jean entonces no dijo nada más pero no estaba muy convencida del todo, así que haría lo que fuera para saber que pasaba...pero también sabía que estaba mal ya estaba dudando de Simon.

La clase termino, bueno todas las clases terminaron.

Vamos a casa amor?- pregunto Jean mirando a Simon y estirando su mano para que esté la tomara.

Iré en un momento, tengo que ir a arreglar algunas cosas de la escuela, llegaré mas tarde.-

Te espero - respondió ella.

No!- exclamó -

Jean lo miro y se cruzó de brazos mientras trataba de contener sus celos.

Dijo no es necesario que me esperes, voy a demorar mucho - explico - mejor ve a casa y yo paso a buscarte cuando llegue.

Bien - fue lo único que ella contestó -

A Simon se le hizo raro pero no le tomo importancia y finalmente vio a Jeanette irse y entonces fue a buscar a Jenny.

Hasta crees que me voy a ir!- exclamó enojada regresandose para averiguar que era lo que Simon haría - no te dejare solo aquí con ella.

Continuara.

Guerra De Corazones Donde viven las historias. Descúbrelo ahora