Capitulo 18

129 10 3
                                    

Estaba dormido profundamente no sentía ningún dolor, en ese momento no sabía si seguía vivo o estaba llegando al cielo no lo sabía...todo se veía en una completa oscuridad.

De pronto vió una luz y caminó hasta ella lentamente al llegar ahí vió la habitación donde el estaba en el suelo en medio de un charco de sangre eso había pasado apenas unas horas y de pronto ingreso a la misma habitación su hermano mayor Alvin Seville.

NOOOO!- exclamó tan alto que casi se queda sin voz pero al ver a su hermano así no pudo reaccionar de esa manera rápidamente corrió hasta el y se agachó - Teo Teo Teo -

La ardilla de la gorra roja repetía sin parar el nombre de su joven hermano, mientras lo sacudía ligeramente para ver si este daba alguna señal de vida.

Teddy, hermanito por favor despierta... despierta por favor, abre tus ojitos - empezó hablar mientras las lágrimas se empapaban de su cara y Caían sobre aquel charco de sangre - te lo suplico reacciona por favor... despierta, Teo despierta...por favor despierta - hablo mientras recostaba su cabeza sobre el pecho de su hermano menor y lloro.

Seguido entraron a la habitación Jeanette y Simon y de pronto aquella luz, aquel recuerdo se volvió oscuridad solo se podía ver a Teo quien caminaba sobre sus pensamientos manteniéndose inconsciente y completamente dormido a causa de la anestesia.

Mientras tanto en la sala de espera.

Ojalá hubiera llegado antes - repetía Simon sin parar - si no me hubiera ido, Teo estuviera bien y ahora no estaría entre la vida y la muerte.

Mi amor no es tu culpa, ninguno de nosotros podría adivinar que Teo haría algo así - hablo jean tratando de consolar a su novio - nadie tiene la culpa.

Si hay un culpable ese es Alvin, si el no se hubiera puesto encontra mia posiblemente Teddy estaría bien, pero Alvin no pensó en Teo antes de hacer lo que hizo y yo tampoco me deje llevar por los celos estúpidos que le tenía a mi propio hermano de no haberlo hecho de haberme controlado ahora todo estaría perfectamente bien - hablo mientras apretaba con fuerza sus uñas sobre la palma de su mano tratando de casarse una herida para lastimarse.

Simon nadie podría adivinar lo que pasaría y no vale la pena tratar de buscar a un culpable, ahora solo hay que esperar a que Teo mejore ya verás que así va hacer mi amor por favor no te culpes, culpandote no vas a cambiar la situación ahora - dijo y lo abrazo pero Simon rápidamente se apartó - No.

Jeanette lo miro confundida no entendía lo que estaba pensando.

Dije algo malo mi amor?- pregunto ella quien se sentía muy confundida.

Simon no dijo nada simplemente se levantó de ahí y salió a tomar un poco de aire, brittany fue detrás de el tratando de que nadie se fuera cuenta.

Jeanette se volvió a sentar y en eso vio a Alvin entrar este se había ido no quería pelear con Simon de nuevo y prefería no verlo.

Hola britt- dijo frío sentándose a un lado de el - pensé que el nerd de mi hermano estaría contigo, dijo que tenían cosas que hablar

Salió a tomar aire fresco, se siente mal por lo que está pasando y lo entiendo para el no debe ser fácil -

Hablas como si yo no sintiera nada!- exclamó en un tono de voz serio y enojado - también tengo sentimientos brittany, ¿Crees en verdad que soy tan cruel?, Yo nunca e sido una mala ardilla egoísta si pero no soy malo.

Antes no - respondió brittany mirándole fijamente a los ojos - pero lo que has hecho ultimamente no te hace una buena ardilla, primero aprovecharte de la situación de que Simon ayudaba a Jenny para luego meterle ideas a e jean que ni tenían el más mínimo sentido por favor Alvin, cualquiera diría que hasta tu olvidaste que clase de ardilla es Simon.

Lo defiendes?, ¡Ahí vamos otra vez!, ¡Estás defendiendo al tonto de mi hermano!, Parece que no te cansas, como siempre no Simon es el bueno y Alvin es el villano, ¡Verdad!, ¡Verdad!-

Brittany lo miro desconcertada e completamente impresionada ante las palabras de la ardilla de la gorra roja que está vez por alguna razón el no llevaba con el.

Cualquiera que te escuchará, diría que tú estás enamorada del idiota de mi hermano - dicho esto se quedó callado mirando a brittany muy molesto.

Que?- pregunto Simon quien había estado escuchando desde hace un par de instantes - ¿Que diablos dices Alvin?-

Simon - hablo brittany mientras se levantaba - no le hagas caso, Alvin solo está diciendo tonterías.

Porque no le dices que todos nuestros problemas son por culpa de que tú siempre te la pasas defendiendo a Simon en lugar de a mi quien antes sería capaz de dar su propia vida para salvar la tuya - continuo hablando aún muy molesto - pero tú siempre lo defiendes a él.

Alvin si yo defendía a Simon era porque el siempre estaba de lado de la verdad, porque no había razón para que tú y el se la pasarán discutiendo por cosas sin importancia.- respondió brittany - yo te amo Alvin siempre te e amado pero el hecho de que yo te ame no significa que no voy a defender lo que es correcto - dicho esto brittany paso de largo y salió del hospital tratando de contener las lágrimas dentro de ella.

Así que sus peleas eran por culpa tuya y de nuestras peleas?- pregunto Simon - vaya que eres bueno arruinando el amor y el cariño que las personas tienen así a ti.

No siempre fue así Simon - respondió el dándole la espalda a su hermano - primero peleábamos porque ella quería sobresalir y yo también quería hacerlo eso nos llevaba lastimarnos entre nosotros hasta que tú y yo empezamos a pelear y a pelear y nuestras peleas no tenían fin era una tras otra y otra -

Simon lo miro desconectado.

Hasta que ella empezó a defenderte las cosas empeoraron aún más y cada vez más, yo ya no estaba bien Simon e hizo algo que fue la gota que derramó el vaso, dañe a brittany la heri profundamente y ya no lo puedo cambiar - suspiro - te lastime a ti y también a Teo...a el más que nadie.

Simon suspiro y se acercó a el poniendo su mano sobre el hombro de este - pero ahora puedes mejorar las cosas, quizás ya nada será lo mismo que al principio pero puedes hacer bien las cosas partir de ahora.

Ya para que, Teo está al borde de la muerte por mi culpa  ya no vale la pena nada -

No fue tu culpa Alvin, no hay manera de que supiéramos lo que pasaría, Teo estará bien...-

Y si no?- pregunto mirándole está vez.

Seguiremos adelante y estoy seguro que lo que quiere Teo es que los 6 estemos bien, con el aquí o sin el tenemos que estar juntos y dejar de pelear -

Alvin sonrió triste y pregunto - porque sigues siendo tan buen hermano conmigo apesar de todo lo que te e hecho?-

Ya  lo has dicho porque somos hermanos y también ardillas con sentimientos tenemos derecho a equivocarnos y cometer errores como las personas, es de seres equivocarnos por qué así aprendemos y avanzamos -

Entonces tú me perdonas Simon...hermano?-

Claro - dicho esto se acercó a el y lo abrazo.

Que pasará cuando Simon se entere - hablo Ely a brittany las cuales miraban a lo lejos - seguro pelearán otra vez.

El ya lo sabe - respondió brittany sin vacilar - realmente crees que Simon están estúpido para no averse dado cuenta ya que que Alvin está enamorado de jeanette.

Continuará

Guerra De Corazones Donde viven las historias. Descúbrelo ahora