Capitulo 23

121 11 2
                                    

Aquella noche volvieron a casa para la cena, Dave pudo notar lo distantes que estaban ese par de hermanos preguntandose ¿Si algún día ellos en verdad dejarían de pelear?.

Vengan aquí!- Dave los llamo al verlos pasar la puerta y cerrarla con fuerza - El hecho de que estén enojados no significa que dejarán de comer, recuerden que tienen un pequeño hermano que los necesita ahí arriba - señaló las escaleras con su mirada.

Simon suspiro y asintió sin decir una palabra y camino al comedor.

Solo por el - hablo Alvin quitándose la gorra roja, algo extraño pues incluso dormía con ella - no me la regreses hasta que volvamos hacer una familia feliz - Alvin le dio la gorra a su papá.

Dave lo miro confundido y miro la gorra - seguro Alvin?-

Alvin asintió en respuesta - no soy digno de esta gorra hasta no reparar el daño que hice, ahora soy un hermano mayor que mando a su hermano pequeño al hospital entonces no soy digno de llevarla conmigo no hasta que Teo no abra sus ojitos y Simon no me perdone - lo miro serio y con una seguridad firme en sus ojos -

Dave tomo la gorra entre sus manos - alvin no eres el hermano mayor que mando al hospital a su hermano menor, no eres nada de eso...no eres culpable de lo que pasó, lastimosamente no podemos elegir aquíen amar y aquíen no.

Alvin le sonrió y solo asintió y camino a la mesa y se sentó aun lado de Simon.

Simon lo miro de reojo y solo suspiro y entonces vió llegar a Dave y empezó a servir la cena.

¿Se la Pasarán así toda su vida?- pregunto Dave terminando de servir la cena a sus dos hijos presentes en ese instante frente a el -

Preguntaselo a Alvin - Simon hablo tomando la cuchara con sus dedos para ponerla sobre el plato y tomar un bocado de ensalada - Fue el quién se enamoró de la mujer de mi vida.

Alvin suspiro y apretó el tenedor con fuerza sobre la lechuga en su plato.

Ya vez ni siquiera puede decir algo porque sabe que todas nuestras peleas son por el - dijo Simon mirando a Alvin y luego Volvió su vista hasta su plato -

Alvin soltó el tenedor sobre el plato y miro a su hermano - y si hubiera sido al revés?- pregunto mirando a su hermano pero el no lo miraba - y si tú te hubieras enamorado de brittany?-

Pero no lo hice - el Respondió Serio - y de averlo hecho me hubiera alejado de ella y sabes porque?, hay un código entre hermanos y amigos no puedes amar a la misma persona que tú hermano/amigo, simplemente me hubiera olvidado de ese amor prohibido.

Alvin suspiro y cerro los ojos con fuerza y tomo el tenedor nuevamente para tomar un poco de comida y llevarla a su boca.

El amor es fascinante e inexplicable Alvin - hablo Simon - pero la familia es más importante sobre todo la relación entre hermanos, ya viste lo que hizo teodoro por qué no soporto vernos discutir sin detenernos por un momento a pensar en el daño que le estábamos haciendo con nuestras ridículas peleas, así que de ser el caso yo me hubiera alejado solo para poder mantenernos unidos a nosotros.

Eso significa que...no me perdonarás?- alvin lo miro -

Te lo dije ahí afuera, si me lo hubieras dicho antes de que yo me enterará de la forma en que me enteré te hubiera perdonado, ahora ya no creo poder hacerlo y si lo hago...nuestra relación de hermandad que teníamos ya no será la misma, porque tú has perdido mi confianza como podríamos seguir conviviendo si no hay confianza?-

Guerra De Corazones Donde viven las historias. Descúbrelo ahora