Capitulo 26

112 8 1
                                    

Estaba ahí en la recámara que era de los tres, recordando los momentos felices antes de que el amar a alguien más aparte de ellos, llegará a sus vidas.

Antes de que Jeanette y Alvin se enamoraran sin ser parte del plan de ambos.

Lo arreglaré - el hablo su voz era tristeza y desolada - Teo solucionare mi error - puso su mano con la de su hermano menor - así como siempre... solo que está vez tengo que arreglarlo yo solo.

Simon escuchaba desde la puerta y en eso un mensaje llegó a su celular.

Simon Seville tu solicitud para ingresar a la escuela Genios de la ciencia en Francia a sido aceptada, has click aquí para aceptar, fecha de ingreso el próximo 12 de X mes.

Simon soltó un suspiro pesado.

Teo cometí un grave error al amar a jeanette de esta forma inexplicable, de la manera en la que sabes que no podrás vivir sin la otra persona - sus lágrimas no tardaron en salir de sus ojitos y sus pupilas se dilataron al hablar de la ahora dueña de su corazón -

Antes solía pensar solo en mi mismo era un egoísta, pero siempre que me equivocaba buscaba la forma de arreglarlo aún si eso significaba pedir ayuda a ti o a nuestro hermano o a las chicas, porque al final sabía que era mejor en equipo...así ya no arruinaba más lo que ya había hecho - suspiro -

Simon miro su celular dudoso...

Incluso seguí siendo el mismo cuando me enamoré de brittany, no pude imaginar el hecho de que ella fuera mejor que yo...era por eso que no podíamos estar juntos ni ella ni yo éramos lo suficientemente maduros en ese entonces y nos dustrimos totalmente - Alvin miro hacia el techo y luego miro de nuevo a su hermano.

Pero cuando empecé a hablar con jeanette mi intención nunca nunca - cerro sus ojos con fuerza y apretó los dientes y sus puños dejando las lagrimas desplomarse de su cara y luego hablo de nuevo...su voz se llenó de tristeza y de enojo con el mismo y se agachó aun lado de la cama y hablo con mucha tristeza y jurandole con su corazón.

Me acerque a ella con la intención de decirle las cosas que le dije sobre nuestro hermano, no me acerque a ella con la intención de hacer que se enamorara de mi...-

Simon empezó a llorar ante las palabras de su hermano mayor y miro el mensaje en su celular esperando a que este diera click en aceptar...

No quería que esto pasara Teo...- Alvin puso sus manos sobre sus ojos empapando las de sus lágrimas que se esparcian como una lluvia de agonía en ellas. - yo...no se que me pasó o en qué me convertí cuando empecé a hacer eso -

Alvin se levantó del suelo y miro a su hermano con las lágrimas nublando su vista totalmente y su voz casi ronca...ya casi no podía hablar por tanto que estaba llorando.

Yo...- Alvin comenzó a mover la cabeza de un lado a otro mientras con sus manos trataba de secar las lagrimas de su cara - no me reconozco...no me reconozco a mi mismo por lo que hice, fui un idiota, un estupido lo que sea...hasta un asesino porque si no fuera por - Alvin se quebró por dentro y su corazón lloro tan alto que en sus ojos se pudo ver lo mal que se sentía.

Supongo que es lo correcto - Simon susurro al ver a su hermano tan arrepentido y miro el mensaje y dio click en aceptar el mensaje - está decidido -

Así que mi pequeño hermano, por más fuertes que sean mis sentimientos por Jeanette renunciaré a su amor y a mi amor por ella...al final ella es mucho para mí y yo soy poco para ella, jean merece algo mejor que a una basura como yo - pasó su mano por su cara y respirando profundamente miro a su hermano con sus ojos Cristalinos - así que si...con mi corazón roto y mi alma destrozada te prometo que haré hasta lo imposible por estar unidos los tres - tomo la mano de Teo con la de el.

Simon miraba a lo lejos y sonrió por dentro ahora ya estaba seguro de que el arrepentido de Alvin era sincero.

Estaremos unidos los tres...como antes - Alvin sonrió dolorosamente mirando el rostro de Teo - Te lo prometo - y entonces acostó su cabeza en la mano de Teo y lloro desconsolado.

***

Dave - Simon lo llamo desde la puerta del estudio de música -

Si, hijo dime - Dave lo miro con una sonrisa -

Simon asintio y entro al estudio y saltó para subir a una mesita y lo miro mientras jugaba con sus manos.

Veo que estás nervioso - Dave hablo al ver a Simon así - ¿Que pasa?-

Dave...yo...bueno - suspiro y finalmente tomo el aire necesario para tranquilizarse y mirar a su padre - tome una decisión -

Dave lo miro confundido.

Fue difícil decidirlo en un principio, pero ahora que se, que Alvin realmente está cambiado se que tome la mejor decisión - hablo firme y seguro de sus palabras -

Dave lo miro con atención.

Al inicio me costó trabajo aceptar lo de mi hermano con jean, porque pensé que el no la merecía después de lo que le hizo a brittany en el pasado - comenzó a explicar mientras se sentaba frente a el - pero ahora...se que los sentimientos por Jeanette son reales y que no la va a lastimar -

Dave sonrió estaba muy orgulloso de sus tres hijos.

Pero aceptar esa parte fue difícil a sido muy difícil digerir el hecho de que Alvin y jeanette están enamorados el uno del otro, tanto que incluso me había jurado a mi mismo no dirigirle la palabra nunca a ellos dos por la manera en la me hirieron - Simon suspiro y miro a su padre - pero se que hacer eso solo nos destruirá aún más y que posiblemente esto termine de corromper aún más a Teodoro...

Así que acepto el amor de jeanette y Alvin, pero el hecho de que lo acepte y que los perdone a ambos, no significa que dé la noche a la mañana vaya a ser muy fácil para mí verlos juntos como una pareja y verlos besarse frente a mi...- sus ojitos se llenaron de lágrimas -

Simon...- Dave susurro su nombre con preocupación el final posiblemente no sería tan bueno.

Así que por mi estabilidad mental y emocional y por la de Teo, lo mejor que puedo hacer para no corromper más a nuestra familia...- la voz de Simon se volvía cada segundo más triste.

Dave lo miro con una profunda tristeza deseando que Simon no terminara su frase como el ya imaginaba que sería.

Es que me vaya a Francia a terminar mis estudios y mi carrera - Finalizo Simon despegando las lágrimas de su cara y mirando a su padre con firmeza -

Realmente eso quieres?- Dave pregunto sintiendose muy mal de que Simon tuviera que irse así de esa manera sin haberlo hablado antes.

Simon se acercó a Dave y lo miro más de cerca.

No estoy seguro de querer irme lejos y separarme de mi hermano el problemático y de mi hermanito pequeño al que le encanta acabarse las galletas y tener reservas de dulces por toda la casa y mucho menos de dejarte Dave...pero por ahora es lo mejor para mí, para recuperarme - puso su manita con la de Dave y le sonrió - para que así podamos ser los mismos de antes cuando vuelva...

Dave asintio con una sonrisa mirando a su hijo, realmente estaba muy orgulloso de Simon y de que siempre pensara en todos y no solo en si mismo.

Si esa es tu decisión la respetaré - Dave hablo con la tristeza reflejada en su voz - no quiero que te vayas, pero si crees que irte es lo mejor para ti entonces voy a respetarlo.

Muchas gracias Dave - Simon sonrio y se acercó a el para abrazarlo y llorar de tristeza, alegría...

Continuará.

Últimos Capítulos.

Guerra De Corazones Donde viven las historias. Descúbrelo ahora