Jeanette!- exclamó alvin al ver a Jeanette en las escaleras que van hacia la casa del árbol de las arditas - ¿Estás bien?
Que haces aquí?- pregunto mientras se cruzaba de brazos.
Tenemos que hablar es importante.- hablo Alvin un poco nervioso y se acercó a Jeanette.
Sobre que?, Ya tengo suficiente, como para que tú vayas a decirle a Simon que soy muy poca cosa...-
Alvin la miro confundido sin entender.
"Alguien como yo, si se puede enamorar de alguien como ella"- repitió las palabras de Alvin, y se paró para estar frente a frente a junto a el - lo recuerdas.
Alvin se quedó en silencio.
Alguien como tú?, Que quisiste decir?, Que tú eres mucho mejor que yo?, Que tú eres más que yo?, Que yo soy muy poca cosa?- pregunto mirando lo a los ojos con una gran decepción en su cara.
E... eso no fue lo que quise decir - nervioso solo desvío su mirada.
Si, tal vez tengas razón, quizás brittany también tenía razón - con la voz entrecortada suspiro profundo para tratar de retener las lágrimas dentro de ella - si, soy tímida y ¡Que!-
Jeanette...-
Si, soy muy poca cosa!, Una nerd!, Una idiota que se enamoró de alguien que jamás la amara y porque, ¡POR QUE NO VALGO NADA!- y finalmente dejo las lágrimas salir de sus ojos - y lo entiendo está bien, no me siento mal por eso...lo que me duele es que precisamente cuando tú y yo empezamos a entendernos mejor tu le dices eso a la ardilla que amo...
Jeanette no fue mi intención hacerte sentir así, no quise lastimarte...por favor perdón- dijo mientras trababa de agarrarle la mano pero está se apartó al instante y retrocedió.
No, si fue tu intención, por qué tu eres el único que importa, toda la atención debe ser para el "gran alvin"-
Alvin ama a Jeanette- hablo Teodoro mirando hacia un gran vacío- que es lo que haré?, Que haré?-
No puedo creerlo, Alvin otra vez- eleonor realmente no lo podía creer - lastimosamente Teo no hay nada que tú o yo podamos hacer.
Cuando Simon lo sepa abra una tormenta.- agacho su cabeza mientras ponía sus manos en sus ojos para contener las lagrimas- debo decirle la verdad a Simon?.
Deja que las cosas sigan su curso, pasará lo que tenga que pasar, además Jeanette no siente lo mismo, lo sé.- puso su mano en el hombro de su amigo mostrando tranquilidad- lo mejor es no preocuparnos por eso ahora, hasta no ver qué suceda.
Si, y Simon corresponde el sentimiento me di cuenta que lo esconde por qué no quiere lastimar a Jeanette- explico en una voz muy baja y algo asustada sin ver a a ely- pude notarlo está tarde cuando llegó a casa diciendo que el y Jean casi se daban un beso, su voz era de miedo y terror por qué no quería sentir amor en su corazón...pero vi la emoción en sus ojos, pude ver el amor en su mirada, sentí los latidos acelerados en su corazón.
Eleonor soltó un suspiro y abrazo a Teodoro por la espalda.
El la ama, pero tiene miedo mucho miedo de lastimarla, por eso estoy preocupado Alvin siempre obtiene lo que quiere y si realmente ama a Jeanette no va a rendirse y seguramente el rechazo de Simon ayudará a empujar a Jeanette a los brazos de alvin, entonces la tormenta llegará justo en ese momento.-
No se que decir - decepcionada y preocupada por lo que podría pasar solo se aferró a abrazar a su amigo y el le correspondió fuertemente.
Que haremos...ellos me abandonaran- susurro en voz baja, en el hombro de su amiga.
No es así?, Siempre quieres toda la atención y claro hacer que tú amistad con la nerd sea más fuerte, atraerá la amistad de las chicas populares, y eso quieres...quieres usarme - dijo bastante enojada y sus ojos la mirada en sus ojos era algo que no se podía explicar con palabras, alvin nunca la había visto así.
¿Que?- confundido la miro sin entender - claro... claro que no Jeanette, eso no es verdad eso no es cierto, ¿De que hablas?- confundido comenzó a sentirse bastante nervioso y sus manos estaban sudando como nunca.
Quieres mostrarle a todos que hasta la niña más tonta cae a tus pies, eso quieres ridiculizarme así como lo hiciste con mi hermana, pero no lo permitiré - fue lo último que dijo soltando humo por la boca y se fue a la casa del árbol y dejó a Alvin sin poder explicarle.
No Jeanette, perdóname.- suspiro mirando hacia la puerta de la casa del árbol y comenzó a bajar las escaleras en el momento se encontró con eleonor.
Hola alvin - tranquila, pero al mismo tiempo sonó muy decepcionada.
Que pasa?- pregunto confundido.
Así que era verdad, te gusta Jeanette...-
Teodoro te lo dijo?-
Si, pero no te enojes con él. Cargar con esto es mucho para el, es un gran peso tener este secreto y no poder decirle a nadie.-
Y tú?- preocupado por qué Ely fuera a soltar la sopa con brittany.
Tampoco lo haré - lo mira - pero más te vale, que no lastimes a Jeanette o te juro que no tendré piedad de ti, deje pasar lo de britt la está pasando mal por tu culpa y no te reclamé por eso.
Alvin solo agachó la cabeza mostrándose triste y decepcionado por todos los errores que había cometido.
Pero si lastimas a Jeanette, te prometo que no me tentaré el corazón, porque ella es más frágil...tan frágil como el pétalo de una rosa si cae ya no se levantará.- guardo silencio un momento y finalmente dijo - buenas noches.
Alvin entonces levantó la mirada y vió a Ely irse, por un momento está volteo y lo miro con una mirada amenazante.
En qué momento paso esto, en qué momento olvide que a Simon le gusta Jeanette - negó con la cabeza y camino
de vuelta a casa.Ya más tranquilo?- pregunto Dave, quién había estado sentado en la sala durante 15 minutos esperando a que se hijo mayor cruzará por esa puerta.
Alvin suspiro pesadamente y volteo a ver a Dave - luego hablamos...
Un segundo muchachito.- lo detuvo Dave antes de que esté caminara rápidamente hasta su cuarto.- no vas a irte hasta que no me dijas que está pasando.
se quejo -ay esta bien.- rendido se acercó a el y se sentó sobre el sofá - tu no vas a juzgarme verdad?- pregunto mirándolo con los ojos cristalinos.
Continuara.
ESTÁS LEYENDO
Guerra De Corazones
Fanfiction┆Jeanette estaba Muy emocionada por qué finalmente iba hablarle sobre sus sentimientos a Simon, pero un mal entendido hace que esto cambie y que la amistad de Alvin y Jeanette se vuelva más grande. sin embargo tras pasa tanto tiempo juntos Alvin...