Si, aquí sigo - Alvin respondió en el mismo tono de asombro, mientras se sentaba sobre la cama -
Alvin - suspira profundamente y habla - mi hermana está aquí afuera hablando con tu hermano, aprovecha que aún no se a ido y ven y has lo necesario para que se quede aquí, me has oído bien?-
Y si no la convenzo de quedarse?, la lastime mucho brittany, la lastime al aver dicho lo que dije en la escuela - las lágrimas comenzaron a desplomarse - no me perdonará.
Brittany se quedó callada escuchando a Alvin.
La herí mucho Britt, dime acaso tu me perdonarias?- el pregunto en busca de una pequeña esperanza.
Brittany suspiro pesadamente y se quedó pensando.
Creo que tú silencio significa que no lo harías, verdad?-
Si lo haría - ella respondió finalmente a la pregunta anterior - siempre y cuando le demuestres con hechos que estás orgulloso de que ella sea tu novia , se que lograrás convencerla...al final tu eres el gran alvini no?, y eres bueno con las palabras sobre todo cuando salen de tu corazón.
Alvin ya con esa pequeña esperanza que le dio brittany sonrió - está bien - respondió - voy enseguida y comenzó a bajar las escaleras para avisar a Dave que saldría.
Dave estaba haciendo una llamada telefónica en su oficina.
Buenas noches - hablo Dave desde el teléfono -
Alvin se detuvo al escuchar.
Estoy hablando a la escuela génies de l'école/genios de la escuela, en Francia?-
Así es - respondió.
(Hagan de cuenta que hablaban en francés según eso)
En qué podemos ayudarle?- pregunto
Bueno mi hijo Simon seville, quiere ingresar a su escuela lo más pronto posible, quería saber que se necesita para ingresar ahí.- el explico.
Bueno señor seville, el último trimestre está apunto de terminar, mandé las calificaciones de su hijo a mi Gmail y le informaré enseguida -
Bien - Dave respondió y envío las calificaciones Simon al correo de dicha persona - listo, esas son las calificaciones como podrá ver son excelentes.
Si, bueno debido a esto podrá ingresar de inmediato a la escuela en cuanto el último trimestre termine, en dos días podrá inscribirlo a la escuela señor seville y al siguiente día de la inscripción le avisamos si su hijo a sido aceptado, como podrá ver recibimos muchas inscripciones de estudiantes por todo el mundo - le explicó -
Esta bien, así lo haremos, gracias y hasta pronto - finalizo la llamada y al voltear vio a un Alvin llorando por lo que acababa de escuchar -
Simon se irá?- pregunto en voz triste y con su corazón destruido no quería que su hermano menor se fuese lejos por su culpa - se irá por mi culpa verdad?-
***
Enserio no crees que es una decisión un poco precipitada?- ella pregunto poniendo sus manos en los hombros del contrario - yo aún no se si quiero perdonar a Alvin, y tampoco estoy segura de que el verdaderamente haya cambiado -Simon suspiro y la miro con firmeza - si, se que lo que dijo mi hermano te dolió mucho y no lo justifico y tampoco te dijo que lo perdones ahora, pero ya te lo dije tardé o temprano lo harás porque lo amas - sonrió.
Simon, no quiero que te vayas - ella respondió sintió la culpa dentro de ella - no quiero que te alejes de tu familia acausa de este amor que sentimos Alvin y yo, no debes irte.
Es lo mejor - asintió - ademas no me iré para siempre a Francia, volveré cuando sepa que ya hay pas de vuelta aquí - el señaló su corazón de el mismo - cuando mi corazón y mi alma hayan sanado podré volver y estar empaz, pero por ahora es lo mejor jean -
Jean le dio media sonrisa - bueno, aún así no puedes impedir que yo me vaya Simon , estoy decidida a irme de este lugar- firme - claro a no ser que tú hermano me convenza de quedarme aquí.
Alvin estaba en el jardín mirando a jean y Simon a lo lejos, estaba llorando enormemente por lo que estaba pasando, Teo dormía como un bebé sin reaccionar y ahora Simon se iría lejos por culpa del amor que floreció dentro de el por aquella chica por la que nunca pensó que sentiría algo más que no fuera amistad.
Que debo hacer?- se pregunto en su mente mientras se sentaba en el pasto y miraba hacia adelante - si, el y jean estaban juntos su hermano se iría y claro el lo entendía posiblemente si la situación fuera al revés el hubiera hecho exactamente lo mismo que solo hará ahora.
Pero Alvin sentía que era injusto para Simon, el era quien menos culpa tenía en todo esto y sería quien pagaría las consecuencias llendose a estudiar muy lejos de su familia y sus amigos, solo para poder controlar su corazón y sanarse mentalmente ante lo que estaba pasando.
¿Que hago?- se pregunto nuevamente a el mismo mirando las estrellas con las lágrimas inundando sus ojos.
Debía hablar con jeanette y pedirle con el alma y su corazón que no se fuera y que se quedara con el y fuera su novia, aunque eso implicara dejar ir a su hermano, o dejar ir a la mujer de su vida para que Simon se quedará con ellos?.
AAAAAAH - Alvin grito de tristeza arrancando el césped con sus manos del enojo que sentía por si mismo y por no saber que tenía que hacer -
Esa es tu decisión - Simon le respondió - y claro también de Alvin, por lo mismo no le e dicho que voy a irme de aquí, para que el luche por ti y si consigue tu perdón entonces le diré que me voy -
Jean lo abrazo - lamento mucho que tenga que ser haci Simon -
Simon no respondió y en eso escucho un grito que reconoció de inmediato en ese preciso momento y el y jean dejaron de abrazarse.
Ese fue Alvin?- jean pregunto mirando a dónde estaba Alvin y Simon igual.
Si - Simon respondió entre dientes - iré a ver qué pasa, hasta luego jean -
Jean asintio - ya me voy y entonces se decidirá lo que va a pasar después -
Continuará.
Últimos Capítulos.
ESTÁS LEYENDO
Guerra De Corazones
Fanfic┆Jeanette estaba Muy emocionada por qué finalmente iba hablarle sobre sus sentimientos a Simon, pero un mal entendido hace que esto cambie y que la amistad de Alvin y Jeanette se vuelva más grande. sin embargo tras pasa tanto tiempo juntos Alvin...