Capitulo 30

153 12 2
                                    

Aceleró no importaba cuántos autos tu viera en frente de el que le impidieran llegar a tiempo al aeropuerto para evitar que el amor de su vida abordará ese avión.

Adiós - ella susurro y el avión despejó con ella abordo de el y su corazón se rompió por dentro.

Por fin!- exclamó Alvin mirando el aeropuerto ya frente a el.

Con rapidez bajo de su auto y corrió hacia adentro y mirando a todos lados buscando a jeanette.

Tristemente la vida no es como en las películas, donde resulta que la chica en realidad nunca abordo ese avión porque sabía que su amor volvería por ella, ese era el mundo real no un cuento de hadas contado por alguien más.

El avión salió hace 5 minutos -

Al escucharlo fue la gota que derramó el vaso de lágrimas que traía guardando para llorarlas de felicidad y ahora las derramaba por la gran tristeza que cargaba en su corazón roto.

Ella se...fue - susurro mientras se reía llorando como un loco y caía al suelo de rodillas y de pronto aquella risa se fue consumiendo entre sus lágrimas de agonía y soledad.

Tapo sus ojitos con sus manos mientras seguía llorando y la gente pasaba a su alrededor ocultando lo a el entre la multitud que lo rodeaba.

Llegué Tarde...- Susurro y las lagrimas lo consumieron por completo en ese instante recordando que esa no fue la primera vez que llegó tarde y que no sería la última vez -

Flashblack.

Brittany estaba ahí en su presentación sobre los diseños que había hecho sin duda a pesar de su corta edad de tener 19 años se convertiría en la diseñadora más joven en ese país y nada podría arruinarlo o eso creía.

Vamos!- exclamó Alvin furioso apretando el claxon de su auto para que los autos frente al suyo avanzarán pero era inútil - maldita sea!, Maldita sea!- hablo golpeando sus manos contra el volante de su autito rojo y después mientras esperaba se recargo en el asiento sin dejar de mirar el semáforo frente a el.

Claro Alvin sabía que lo que estaba apunto de pasar en la presentación de brittany su novia en ese momento lo arruinaría todo pero claro dos días antes su ira contra ella era tan grande que no dudo un segundo en hacer lo que hizo en la computadora de su novia pero después de a verse enterado que lo último que la rubia le hizo a él ni siquiera lo hizo para lastimarlo si no para protegerlo de algo peor.

Ella lo único que hizo fue romperle el corazón con palabras diciendole que por más que practicará el nunca sería un buen cantante si no el peor de todos ellos y que si lo contrataban no era por el sí no por que ella tenía lástima por el y por Simon y Teodoro.

Algo que quizás no sería tan grave como lo que Alvin le hizo a la rubia.

Vamos!- el grito por última vez y finalmente los autos se movieron y el aceleró con todo para llegar al mentado lugar de la presentación.

Y por último la última diapositiva de uno de mis mejores diseños creado con amor y pureza, no dijo que los otros no fueron creados de la misma manera que esté pero sin embargo el último diseño que les presentaré es sin duda muy especial y muy importante para mí - comenzó a hablar brittany y una sonrisa destellante iluminó su cara.

Este último vestido fue basado en el amor de una familia hermosa y grande ese tipo de familia que sin importar lo que pase ellos siempre están ahí para ayudarte y cuidarte y no solo en los buenos si no también en los malos momentos, este diseño fue creado con ayuda de mis hermanas jeanette y Ely a las cuales quiero mucho y daría todo porque ellas fueran felices, también con ayuda de Dave Seville un padre ejemplar y muy bueno y siempre dando lo mejor para ayudar a sus hijos y a mis hermanas y a mí, también tuvo la colaboración de Simon Seville y Teo Seville y claro el amor de mi vida que no a llegado aquí aún pero el es todo para mí y sin duda mi más grande inspiración el también ayudo en esta magnífica creación presentada aquí y gracias a ellos esto quedó increíble y les aseguro que les encantará - finalizo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 15 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Guerra De Corazones Donde viven las historias. Descúbrelo ahora