Durante la noche Alvin no podía dormir, había algo que no dejaba que durmiera tranquilo mientras solo recordaba .
"¿Por qué tanta insistencia en evitar que Jeanette se vaya?"
Alvin no lo entendía, no entendía que era lo que estaba sintiendo...así que tomando una decisión difícil salió de casa por la ventana.
Al salir camino a casa de las arditas y le mando un mensaje a brittany pues sabía que está siempre tenía el celular a alto volumen para escucharlo.
Después de unos minutos brittany salió, se notaba que no había dormido tampoco en todo este rato eran las 4:00 de la madrugada.
No quería despertarte - hablo Alvin un poco nervioso.- pero tenemos que hablar.
Tan importante es, que no puedes esperar hasta mañana Alvin?- pregunto brittany un poco molesta.- como siempre solo pensando en ti mismo.
Lo sé, por eso estoy aquí.- respondió.
Brittany lo miro confundida.
Ven, hay que sentarnos.-
Brittany cerro la puerta y se sentó junto a Alvin en las escaleras.- más vale que sea importante para que vengas a esta hora de la madrugada.
Hemos pasado muchas cosas, creí que siempre estaríamos juntos.- comenzó.
Ya sabes lo que tienes que hacer para que estemos juntos de nuevo.- respondió ella cruzandose de brazos.
Yo no puedo cambiar y tú tampoco, primero nos ponemos a nosotros mismos antes que pensar en el otro es nuestro problema, y no creo que eso cambie.-
Brittany solo guardo silencio.
Vamos a lastimarnos, nos reconcilearemos y luego pelearemos de nuevo, yo no quiero que nuestra vida sea así.- respondió.- tu quieres que nuestra vida sea basada en peleas toda nuestra vida.
No eso no es lo que quiero.- respondió.- pero yo puedo seguir luchando por nosotros podemos darnos una segunda oportunidad, yo todavía te amo.
Alvin solo suspiro ni siquiera sintió nada cuando brittany dijo que lo "amaba" y de verdad no sabía y ni siquiera el se había dado cuenta realmente en qué momento dejo de quererla.
Y tú me amas?- pregunto con los ojos llenos de lágrimas.
Ignorando la pregunta respondió sin vacilar ni un latido.- lo mejor para los dos es terminar brittany, el amor no es todo lo que se necesita para ser felices, y no quiero lastimarte más.
Brittany sintió su corazón romperse en ese instante.
No respondiste mi pregunta.- respondió tratando de sonar sería, no quería que Alvin se diera cuenta de lo mucho que la estaba lastimando con esa pregunta.
Y con todo el dolor de su alma y su corazón - No, no te amo.-
Se levantó de las escaleras y se fue.
Brittany solo lo vió irse y sintió las lágrimas caer sobre su rostro, realmente no podía creer lo que estaba pasando, estaba muy aturdida y muy lastimada.
Alvin volteo de reojo a verla y solo sintió una lágrima caer de sus ojos, y en vez de sentirse mal, solo sintió un gran alivio.
al día siguiente.
Pero no tienes que irte .- respondió Alvin mirando a jeanette.- no hay necesidad de irte.
Necesito hacerlo y tú sabes muy bien porque.- hablo sería.
ESTÁS LEYENDO
Guerra De Corazones
Fanfiction┆Jeanette estaba Muy emocionada por qué finalmente iba hablarle sobre sus sentimientos a Simon, pero un mal entendido hace que esto cambie y que la amistad de Alvin y Jeanette se vuelva más grande. sin embargo tras pasa tanto tiempo juntos Alvin...