Simón finalmente había llegado a casa, a Dave se le hizo extraño pues durante todo ese tiempo que los a criado como sus hijos, está era una de las primeras veces que veía a Simon llegar solo, por varios días seguidos y eso lo estaba preocupando.
Simón!- exclamó Dave para que esté volteara y lo mirara.
Hola- contesto calmado pero el tono en su voz sonaba triste como si no le importase nada en ese momento -
Estás bien?- pregunto Dave dejando de lado lo que estaba asiendo.
Simón suspiro y se acercó a su padre y hablo - Siempre estoy bien y siempre estaré bien.
Simón todos tenemos derecho a estar mal a veces, si te sientes mal o necesitas algo sólo dímelo -
Simón asintió - gracias Dave - fue lo último que dijo y se marchó con la mirada mirando al suelo, definitivamente algo andaba mal.
Media hora más tarde llegaron Teodoro y Alvin.
Esperen chicos - los llamo Dave a ambos en cuento los vio entrar.
Si!- exclamaron los dos volteandolo a ver - ¿Que pasa?.
Saben que le pasa a Simon?, Lo vi llegar muy cabizbajo hace rato, ¿Que tiene?- los miro con el ceño fruncido.
Dave, es solo que Simon tuvo un día muy agotador a estado estudiando mucho últimamente, tal vez sea por eso - explico alvin alzando los hombros - pero ya se le pasara es temporal.- dicho esto alvin se fue sin importarle en lo absoluto el tema.
Teodoro vió a alvin irse así como si nada y cerro sus ojos con fuerza para contener las lagrimas, realmente le heria profundamente ver a sus hermanos así...como si fueran un par de desconocidos, pues realmente desde que Jeanette tomo la absurda decisión de irse Alvin y Simon andaban bastante distanciados casi no se hablaban y si lo hacían era para preguntar por Jeanette.
Tienes algo que decir Teodoro?- pregunto Dave mirando al menor, quién realmente parecía bastante preocupado por algo.
Teodoro solo suspiro y desvío su mirada de Dave y se quedó en silencio.
Teodoro, lo que Alvin dijo es cierto?- pregunto cruzandose de brazos sin despejar su mirada de el - o hay algo más que no quieren decirme.
L-lo...lo que que...lo que dijo dijo a-Alvin es verdad - dijo tartamudeando pero sin mirar a su padre a la cara.
Teodoro!- exclamó Dave dándole media sonrisa - puedes mirarme a los ojos y repetir lo que dijiste, realmente no alcance a escuchar.
Teodoro sintió que las manos comenzaban a sudar y levantó su mirada lentamente para mirar al adulto a la cara.
Teodoro - repitió Dave el nombre de este y lo miro, y realmente ahora sí estaba preocupado ya no tenía ninguna duda de que esas tres bolas de pelos le estaban ocultando algo - puedes hablar, no tengas miedo.
Teodoro finalmente respiro profundo y hablo rápidamente que Dave apenas y entendió lo que dijo - Lo que Alvin dijo es verdad, Simon solo está muy estresado.- dicho esto salió huyendo de ahí.
Así que realmente te besaste con Jenny e hermano - sonrió alvin bastante emocionado mientras se cruzaba de brazos - quién te viera, tu con la chica más popular de la escuela.
Simón lo volteo a ver desconcertado, realmente no tenía ganas de pronunciar palabra alguna y menos responder alguna de las payasadas de su hermano mayor.
ESTÁS LEYENDO
Guerra De Corazones
Fanfiction┆Jeanette estaba Muy emocionada por qué finalmente iba hablarle sobre sus sentimientos a Simon, pero un mal entendido hace que esto cambie y que la amistad de Alvin y Jeanette se vuelva más grande. sin embargo tras pasa tanto tiempo juntos Alvin...