Que?- pregunto mirándolo muy confundido - si tú eres el que siempre corre detrás de Jeanette, si no te conociera diría que estás enamorado de ella.
Jeanette estaba confundida ante lo que estaba escuchando.
Y porque no?- pregunto Alvin poniéndose frente a frente de Simon - en qué regla dice que alguien tan cool como yo, no puede enamorarse de una niña como ella.-
Simón solto un suspiro mientras se burlaba en voz alta, en ese momento realmente creía que alvin solo estaba jugando.
No dijas tonterías.- rio - solo estaba jugando y tú explotas Alvin, creías en verdad que estaba hablando enserio.
La seriedad de Alvin se borró al darse de que Simon solo jugo con el para hacerlo hablar de más - si, yo también estaba jugando - empezó a reírse de una forma muy nerviosa mirando a Simon.
Espero que realmente haya sido así, porque sonó muy Real - dijo está vez más serio - será mejor que vuelvas a casa, yo necesito hablar con Jeanette.
Alvin solo se quedó callado y se fue de ahí, mientras trataba de asimilar lo que acababa de decir, realmente tenía que empezar a tener cuidado con las palabras que salían de su boca.
Que pasa Simon?- pregunto Jeanette sentándose de vuelta en el pasto, tratando de borrar lo que había escuchado hace unos momentos.
Quiero saber si estás bien?- comento en forma de pregunta mientras se sentaba - me sentí mal cuando saliste huyendo así del le café
lo siento, solo me sentí un poco mal es todo - explico mientras trataba de contener sus nervios por estar hablando con el chico de sus sueños - y no quería hablar con nadie tampoco por eso me fui de esa manera.
Pero con alvin si querías hablar, por lo que me di cuenta.- menciono tratando de contener los celos que lo cegaban por completo.
Solo somos amigos, supongo que igual que tú solo se preocupo por mi - se sonroja mientras miraba asia el suelo - o acaso tu estás celoso?.
Claro que no, es solo que me extraña la convivencia tan de pronto que surgió entre tú y mi hermano solo eso, nunca estaría celoso de el.-
El sonrojó de Jeanette desapareció y la tristeza la invadió de nuevo - bueno ya te dije lo que querías saber, nos vemos en clases.- hablo levantándose rápidamente del suelo.
Espera!- exclamó Simon jalandola del brazo y quedaron nariz a nariz a punto de darse un beso en los labios.
Simón - hablo Jeanette completamente nerviosa sintiendo su corazón muy acelerado de tenerlo tan cerca de ella y al mismo tiempo tan lejos, deseando juntar sus labios con los de el comenzó a acercarse, pero antes de si quiera poder besarlo el dedo de Simon la detuvo.
No.- respondió soltando su mano de ella y alejándose- lo siento, no quiero hacerte pensar otra cosa Jeanette.
Jeanette suspiro tratando de contener sus lágrimas - no te preocupes.
Hasta luego - fue lo último que dijo y se marchó dejándola sola en aquel lugar tan vacío y solitario, pero no más solitario que el corazón de Jeanette.
Hasta luego - dijo triste al ver cómo la figura de Simon desaparecía en la nada y luego sonrió, mientras pasaba por su mente una y otra vez el hecho de que casi se besaban- no te rindas Jeanette.
La puerta se abrió con mucha fuerza y hizo la misma fuerza al cerrarse.
Alvin, que fue eso?- dijo Dave mirando a Alvin preocupado - porque golpeas la puerta así.
ESTÁS LEYENDO
Guerra De Corazones
Fanfic┆Jeanette estaba Muy emocionada por qué finalmente iba hablarle sobre sus sentimientos a Simon, pero un mal entendido hace que esto cambie y que la amistad de Alvin y Jeanette se vuelva más grande. sin embargo tras pasa tanto tiempo juntos Alvin...