¿Quíen soy?

44 0 0
                                    

LARIEN

Este es un comienzo a mi vida, este soy yo, Larien Pierre Lynn, hijo de Richard Larien Lynn, un actor muy famoso y empresario, y también hijo de Amelie Ophelia Mercier, reportera y administradora de la embajada francesa. Nací en Italia pero soy parte francés por mi madre, parte británico por mi padre y parte estadounidense porque casi me he criado en Estados Unidos, al decir casi es porque también viví por un tiempo en Francia pero el resto en Estados unidos.

Nací en Milán, Italia, mi padre quería que naciera en Estados Unidos pero me adelante una semana y le arruine los planes a mis padres. La verdad siempre fuí un niño tranquilo y serio, mi padre era feliz por que yo fuera así pero mi madre se la pasaba preocupada por mi, le consultaba a los doctores y les preguntaba si tenía algo y siempre le contestaban:_No, su hijo es así._Pero mi madre no se quedo quieta y habló con un psicologo que me hizó muchas preguntas pero al final le dieron la misma respuesta, así soy yo.

Mi madre es... era una mujer hermosa y con un gran carisma, era simpática e inteligente, ella era la mejor, con ella lo tenía todo, en cambio mi padre nunca estaba en casa, se la pasaba viajando, es serio, amargado y no sabe ser feliz, o eso parece.

Mis padres me hablaban en dos idiomas cuando nací. Mi madre me hablaba en francés y mi padre en ingles, no fue difícil aprender esos dos idiomas. 

Cuando cumplí cuatro años años mi vida cambió, mis padres se la pasaban discutiendo cuando se veían y la verdad no recuerdo porque solo recuerdo que mi madre le decía:_Tu hijo debe ser normal, no quiero que lo expongas ante las camara, tu no sabes si a él le gustaría hacer lo que tu haces.

_No, pero es lo correcto.

_No lo entiendes.

_Tu no lo entiendes._Se la pasaban discutiendo y veía a mi madre llorar, la nana me cargaba y me llevaba a mi cuarto a jugar.

Al cumplir seis años mis padres se la pasaban en juicio y a veces me llavaban para que algunos psicólogos me hicieran preguntas como: ¿Quién te trata mejor? ¿Quien esta más tiempo contigo? y muchas preguntas que casi siempre contestaba: Mi mamá._ Pasaron cinco meses y un día mi madre tomó mis cosas, las puso en varias maletas y le pidió a mi nana que me llevara al auto.

_¿Qué pasa Nani?_Así le decía a mi nana de cariño.

_Vas a vivir en Francia.

_¿Va a ir mi papá?

_No precioso, tu papá se va a quedar aquí pero te va a ir a visitar cada mes.

_¿Es por lo que conteste en el jurado?

_No mi niño, nada de esto es tu culpa.

_¿Tu también irás?.

_No, también me quedare.

_¿Me visitarás?

_Tal vez, o si no tú vendrás.

_Bien.

Me dió un beso y me subió al auto.

Mi padre a veces cumplia sus promesas pero normalmente no, a veces si me visitaba y a veces nunca llegaba. Donde vivía con mi madre era un departamento grande y bonito, no tenía niñera porque no la necesitaba, me la pasaba con mi madre ya que ella trabajaba en casa y de vez en cuando salía a trabajar, cuando ella no estaba me la pasaba con mi abuela, otra persona que me hace feliz, era como mi nana pero lo mejor es que era mi abuela. Un día mi padre llamó a mi madre y le dijo que no podía ir pero que yo si podía ir a verlo y quedarme un mes con él.

_¿Estás loco? Mi hijo tiene ocho años, es menor de edad, no va a viajar solo y yo no puedo llevarlo._Contestó mi madre enfadada.

_Recuerda que tu hijo también es mi hijo y es injusto que no venga a verme de vez en cuando.

_Tiene escuela.

_Entonces en vacaciones._Colgó mi padre y mi madre se molestó. Pasaron varios meses y en vacaciones mi padre fue a el departamento a recogerme y llevarme a Estados Unidos, con mi padre todo era diferente, casi no hablaba con él y él siempre estaba serio. Cuando llegué a la casa de mi padre... bueno más bien a su mansión, estaba mi nana preparandome mi postre favorito.

_Se que te encanta._Me dijo.

_¡Si!_Corrí a abrazarla.

_¿Me extrañaste mi niño?

_No tienes una idea de cuanto, pero ¿Sabes algo?

_¿Qué cosa?

_Mi abuela me trata igual que tu.

_Me alegro, tu te mereces mucho cariño.

_Gracias nani.

_¿Cuántos años tienes ya mi niño?

_Tengo ocho.

_Ya no eres tan pequeño, pronto vas a tener a las chicas locas por ti.

_Tienes razón Nancy_Dijo mi padre._Ahora va a tener a más chicas locas por él porque lo inscribí a un curso de verano donde dan clases de actuación y cursos de atletismo.

_Pero mamá no me deja actuar_Le dije.

_Aun no vas a actuar, es para que vallas aprendiendo, de hecho quiero que me acompañes a grabar para que conozcas más de lo que te vas a dedicar.

_Pero yo..._No creo que sea una buena carrera ser actor. Ese día acompañe a mi padre y fue impresionante verlo actuar, la verdad creo que si quiero ser actor. Al terminar mi padre me llevó a cenar y me le dije:_Esta bien papá, creo que si quiero ser actor.

_Te lo dije.

_¡Si!_Hablamos de eso en toda la cena.

Al día siguiente mi padre me llevo a una entrevista y me puso junto a él enfrente de un montón de camaras y personas que no conocía, mi padre me explico lo que tenía y lo que no tenía que hacer, lo que debía decir y lo que no, mi padre me presumió frente a todos y dijo que el siempre ha estado al pendiente de mi, que ha sido buen padre y muchas otras mentiras. Al terminar estaba serio porque sentía que algo estaba mal, quizá eso que dijo mi padre o lo peor es que antes de venir a Estados Unidos mi padre le prometió a mi madre que no haría nada de lo que está haciendo.

Cuando fui al curso de verano me sentía raro, los niños se creían mucho y las niñas se me quedaban viendo un poco raro, me sentía incómodo y los niños me molestaban porque no sabía muchas cosas que ellos sí, estaba acostumbrado a los niños de Francia, las costumbres y el idioma, al llegar aquí no entendía mucho como hablaban y a veces se me salía el asentó francés, todo era muy incomodo. Pasaron los días y mi padre me llevó de vuelta a Francia, mi madre nos abrió la puerta molesta y me dijo:_Entra hijo, necesito hablar con tu padre._Entre, mi madre cerro la puerta casi de un azotón y yo me quede ahí para escuchar la discusión.

_¿Por queí hiciste una entrevista con tu hijo?

_Porque soy su padre y tengo derecho.

_¡Es un niño! si es famoso va a haber gente buena y mala siguiendolo a todas partes, ya no va a vivir una vida normal.

_Él quiere ser actor.

_Esas son ideas tuyas.

_¡No! Amelie, él me lo dijo y si fueran mis ideas ¿Qué te importa? Es mi hijo, que no se te olvide.

_No hagas cosas que él no quiera.

_Él si quiere._Mi padre se fue sin decir más y oí que mi madre iba a abrir la puerta cuando en eso escucho que se cae, abrí la puerta y la vi incada con una mano en la cabeza.

_¿Mamá estas bien?

_No hijo, llamale a tu abuela._Tome el telefono y la llame.

Lo Que No Somos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora