Laylie
Cuando llegué a mi casa, entré y de inmediato fuí hacia mi habitación para asegurarme de que todo estuviera en orden. Me dí cuenta que no había ninguna caja afuera así que entré para verificar que todo esté en mi habitación. Miré a mi alrededor y me di cuenta que no faltaba nada.
_Todo está en orden _Dije y me sentí aliviada. Tomé un baño y me quedé dormida por lo cansada que me sentía por el viaje.
Al día siguiente baje a desayunar y me encontré a mi madre sentada en el comedor.
_Ya haz llegado_Me dice al verme _¿Por qué no me habías avisado?
_Llegué cansada y no te ví en cuanto llegué.
_Cada vez que vayas de viaje necesito que lleves un guardaespaldas y que lleves a tu manager.
_De acuerdo._Desayuné algo rápido y después salí de casa para ver a Mackeyla.
_¿Cómo te fue en el viaje?_Me pregunta al verme.
_Muy bien.
_¿Saliste con alguien mientras estabas en Venecia?
_No ¿Por qué?_Prefería no hablar de Larien ya que no quiero que se hagan rumores de lo que aún no somos.
_Vi los paparazzis y me di cuenta que saliste con un chico en Venecia.
_No tengo ni un poco de privacidad.
_¿Así que si saliste con alguien?
_Él es solo un compañero de trabajo, no es nada más.
_Pero se veían solos y juntos.
_Solo salimos a hablar de trabajo. No es nada importante.
_De acuerdo entonces preséntalo para que pueda conocerlo y sea mi siguiente víctima.
_¿Tu siguiente víctima?
_Es muy guapo y bueno quisiera conocerlo para que salgamos juntos y nos conozcamos.
_No, eso no puede pasar _Digo molesta por su comentario.
_¿Por qué no?
_Porque él tiene novia _Invento para que no insista más.
_¿De verdad?
_Si.
_Que mal_Cambiamos de tema y salimos a correr en el parque. Tiempo después regresé a mi casa y mi madre aún seguía en el comedor ordenando documentos de su empresa.
_Subiré a mi habitación _Le dije.
_De acuerdo.
Al entrar a mi habitación me doy cuenta que hay un pequeño sobre en mi cama. Lo tomo y lo abro. Al abrirlo me doy cuenta que es dinero. Giro el sobre y veo que tiene algo anotado.
Esto es todo el dinero de tus tarjetas y un poco más. Aún no he podido recuperar las tarjetas pero se que tú lo harás.
De: Papá
Para: Mi pequeña Lay.
Leo lo que dice y sonrió al leerlo. Mi padre es muy especial para mí y me ha apoyado aunque casi no esté en casa. Tomo el sobre y lo guardo en el buró. Sé que debo recuperar las tarjetas pero aún no puedo hacerlo hasta que sea mayor de edad. Cuando bajé a comer tuve una pequeña discusión con mi madre sobre las tarjetas y sobre lo de independizarme. Se que estas discusiones serán diarias si aún no recupero las tarjetas y me voy. Después de hablar con mi madre regresé a mi habitación y revisé mi celular. Tenía un mensaje de Larien así que abrí el mensaje de inmediato. No sé porque me emociona tanto saber sobre él.
ESTÁS LEYENDO
Lo Que No Somos
RomanceDos caminos serán unidos o habrán pequeños tropiezos para llegar a unirse. Cuenta la historia de dos chicos famosos con vidas complicadas. Laylie es una chica que busca cambiar su vida y no hacer lo que su madre quiere que sea. Se encuentra con mome...