Larien
Le envié un mensaje a Laylie para decirle que la veía en el lobby. Ella me respondió después de unos minutos y yo me arreglé rápidamente para esperarla. Pasé por su habitación y se me ocurrió recogerla. Toqué la puerta y nadie respondió. Supuse que se estaba bañando y no podía escuchar así que decidí esperarla en el lobby. Tome asiento y esperé. Miré la hora y me di cuenta que era muy tarde, quizá se seguía arreglando o quizá se le había olvidado o ¿Qué tal si algo le ha sucedido? Me pregunte. No sabía si ir de nuevo a su habitación o esperar un poco más. No dejaba de mirar la hora y pensar en las razones por las que se estaba tardando. Me levanté y la llamé para asegurarme de que estuviera bien. Ella no contestó y decidí volver a llamar. Me mandó a buzón y se me preocupe porque no contestaba. Subí de nuevo a su habitación y toque con fuerza la puerta.
_¡Laylie! ¿Estás ahí?_Dije angustiado pero no hubo respuesta.
_¿Qué pasa joven?_Me pregunta una mucama que me vió desesperado tocando esa puerta.
_Creo que la chica que está en esta habitación le está sucediendo algo, no abre la puerta y llevo un tiempo esperándola.
_Puedo ayudarlo_Me dice y me ayuda a abrir la puerta_Adelante.
_Muchas gracias._Le digo y al entrar grito al no ver a Laylie._Laylie ¡Laylie!_No escucho que responda pero de repente escuchó que algo se cae en el baño. Entro rápidamente y al abrir la puerta veo a Laylie sentada en el suelo, cubierta con una bata y totalmente pálida. Nunca la había visto tan mal.
_Lay háblame, dime qué te pasa_Le digo y noto que me mira con los ojos casi cerrados. La levantó del suelo frío y la cargo entre mis brazos para llevarla a su cama._¿Qué tienes Lay?
_Me... siento...mal_Me dice en voz baja. No podía hablar muy bien. La miró y trato de ayudarla.
_Tendré que llamar a una ambulancia_Le digo.
_No, no lo hagas._Me dice aún en voz baja.
_Te vez muy mal Lay.
_No puedes llamar a una ambulancia, el director no puede saber que me siento mal, me quedaría en reposo durante días y sería un retraso para las grabaciones._Dijo con la voz frágil.
_Eso no importa Lay, lo importante es tu salud.
_No lo hagas_Me dice rogándome.
_De acuerdo pero ¿Tienes algún medicamento?
_Si, no es la primera vez que me sucede, llevo mi medicamento a todas partes, está en mi bolsa._Me dirijo a su bolsa y tomo todo el medicamento que encuentro. Se lo doy junto con una botella de agua._Que suerte que estés aquí._Me dice.
_Si, ha sido suerte, presentía que algo te estaba pensando.
_No estabas equivocado.
_Que suerte_Le dije y la ayudé a inclinarse para que tomara su medicamento._¿Necesitas que traiga algo más?
_No, gracias.
_Me llevaré el medicamento a su lugar_Lo guarde de nuevo y regrese con ella.
_Lo siento, creo que está noche no podré salir.
_Lo entiendo, no te preocupes._La ayudé a acomodarse bien en la cama._Debes descansar.
_Si._Me dice.
_Me dormiré en el sofá para verificar que esté todo bien ¿De acuerdo?
_Puedes quedarte en la cama._Me dice._Necesito compañía.
_No quisiera molestarte.
_No es molestia, de verdad quisiera que me acompañarás.
_Esta bien_Me dirigí a la cama y me acosté a lado de ella. Me quedé así por un momento hasta que noté que ella ya estaba durmiendo. Yo igual tenía sueño así que me dormí.
ESTÁS LEYENDO
Lo Que No Somos
RomanceDos caminos serán unidos o habrán pequeños tropiezos para llegar a unirse. Cuenta la historia de dos chicos famosos con vidas complicadas. Laylie es una chica que busca cambiar su vida y no hacer lo que su madre quiere que sea. Se encuentra con mome...