Larien
Cuando oí eso me molesté y me di la vuelta para regresar a el despacho de mi padre.
_Larien_Dijo el padre de Emily al verme._Que bueno que estas aqui, ven vayamos por bebidas para celebrar su noviazgo_Al parecer no se habían dado cuenta de que escuché su conversación.
_No puedo salir por ahora, estoy ayudando a mi padre con unas cosas_Contesté tratando de ocultar mi coraje.
_De acuerdo entonces será en otro momento.
_Bien_No dije nada más y me subí a el despacho. Salí a tomar aire y procesar todo lo que había oído. No podía creer que Emily fuera capaz de traicionarme porque creí que la conocía bien pero me di cuenta de que las personas suelen aparentar su realidad.
Terminé de hacer el trabajo con mi padre y llegué a casa. Todo el día trate de plantearme una buena idea para decirle a mi padre lo que había escuchado pero sabía que no iba a ser fácil y más tratándose sobre el socio de mi padre.
Necesitaba a Ashley en estos momentos pero me dolía recordar los últimos momentos que pasé con ella. No fueron los mejores recuerdos que tengo de ella así que no puedo olvidar fácilmente lo que me ha hacho y seguir como si nada hubiera pasado.Pasaron varios días y yo aún me sentía mal por lo que había pasado. Sentía que ella solo me uso para que su padre obtuviera un recompensa a cambio. Pero ¿Creía que yo no me daría cuenta?. Ella aún no me mandaba mensajes lo cuál era raro pero prefería que no lo hiciera. Me sentía tan confundido, molesto y decepcionado que decidí salir a jugar tennis para despejar mi mente. Es mi única cura. Al llegar ví que Cristopher estaba practicando en la cancha y decidí acercarme a él para contarle sobre lo que pensaba.
_Hola bro._Le dije y él me miró.
_¿Qué hay de nuevo?
_Bueno, han pasado muchas cosas últimamente y me siento muy molesto al respecto.
_¿Qué ha pasado? Oh, es cierto, tienes novia, es obvio que te hayan pasado muchas cosas pero dime ¿Qué pasó?
_Pues nada bueno. Ella resultó ser una estafadora.
_Vaya, eso parece ser algo horrible.
_Lo es.
_¿Por qué dices que es una estafadora?
_Porque hace unos días la oí hablar con su padre y hablaban sobre mi y la empresa de mi padre, estában diciendo que prácticamente me utilizaron para que el socio de mi padre se quedé con la empresa.
_¿Qué?
_Si, ella solamente jugó conmigo para que su padre se favoreciera.
_¿Tu padre lo sabe?
_No, eso es algo que se me ha complicado ya que bueno, digamos que mi padre no es una persona muy fácil para hablar sobre estos temas.
_Lo sé, es un poco complicado pero creo que deberías decírselo.
_Se que tengo que hacerlo pero aún no encuentro las palabras.
_Puedes decirle lo que escuchaste y no lo sé, si no te creé entonces buscá pruebas y muestraselas.
_De acuerdo pero otra cosa que me inquieta es ¿Qué voy a hacer con Emily?
_¿Aún no han terminado?
_Ni ella ni su padre saben que yo sé lo que planean.
_Que bueno, eso quiere decir que te puedes vengar.
_¿Vengar?
_Si, puedes hacer que ella pagué las consecuencias junto con su padre.
_Puede ser._No parecía ser mala idea pero necesitaba planear la venganza.
ESTÁS LEYENDO
Lo Que No Somos
RomanceDos caminos serán unidos o habrán pequeños tropiezos para llegar a unirse. Cuenta la historia de dos chicos famosos con vidas complicadas. Laylie es una chica que busca cambiar su vida y no hacer lo que su madre quiere que sea. Se encuentra con mome...