Larien
El día de la premier se celebró en Inglaterra y mi padre aún no me hablaba sobre su pasado a pesar de que una de las reporteras le preguntó en la alfombra roja. Terminó la premier y mi padre me permitió acompañarlo a la after party y eso era algo nuevo para mí ya que yo no había asistido a una after party, no sabía cómo reaccionar o que hacer.
_¿Qué tengo que hacer padre?_Le pregunté a mi padre mientras me arreglaban los estilistas.
_Nada, solo disfrutar.
_¿Solo disfrutar?
_Asi es.
_¿No habrán cámaras?
_No, es como una fiesta privada así que puedes relajarte y dejarte llevar._Eso era maravilloso. Llegamos a la premier y mi padre se entretuvo con algunos de sus amigos y yo no tenía con quién hablar ya que en la fiesta solo podían asistir las personas invitadas y no extras. En un inicio todo fue aburrido pero después llegaron unos chicos más o menos de mi edad que me hicieron plática y se puso divertido el ambiente por las tonterías que decían o hacían ya que estaban un poco ebrios.
_¿No quieres beber un poco?_ Me ofreció uno de los chicos.
_Aunque no lo crean ya llevo cinco copas.
_¿De verdad?
_Si
_¿Tienes algún truco o porque sigues sobrio con cinco copas?
_Si, tengo un truco pero si lo reveló mi padre no me lo perdonaría.
_Hablando de tu padre, hay personas que dicen que tú no tienes una buena relación con tu padre y que él te obliga a hacer cosas.
_¿Qué? ¿Quién se los dijo?_Me asombre, aunque era cierto lo que decían pero si mi padre se enterará lo más seguro es que se aseguraría de que mantuvieran la boca cerrada.
_Muchas personas que ya he perdido la cuenta, pero ¿Es cierto?
_No... no lo es_No se porque sigo defendiendo a mi padre pero en ese momento no quería admitir la verdad.
_¿De verdad? Tu padre parece una persona difícil y es un poco reservado.
_Se que lo es pero él... bueno creo que una parte de él es buena y no es lo que todos dicen.
_Si tu lo dices.
_Pero ¿Es cierto qué tu padre tuvo la culpa de que tú madre esté muerta?_Me dijo otro de los chicos que se llamaba Axel.
_¿Qué?_ Contesté y de repente sentí un nudo en la garganta. Mi padre realmente era culpable de todo lo que yo sentía en este momento pero no podía decirle a esos chicos que hace unos minutos había conocido, todo lo que sentía acerca de mi padre._El es... No lo sé, él no tuvo la culpa..._Contesté y me interrumpieron con más preguntas.
_¿Tu madre murió de cáncer?
_¿Tu qué edad tenías cuando murió?
_¿Ella no era como tu padre?
_¿Tu padre te obliga a mentir?_Ya estaba arto de oírlos hacerme preguntas tan dolorosas, ellos parecían reporteros o parecía que estaba en la prensa. Me dolía recordar que mi madre estaba muerta y que por más que quisiera tenerla a mi lado en estos momentos no puedo. Me levanté de la mesa y me dirigí a la salida, aún se escuchaban sus murmuros que decían:_¿Qué le pasa? ¿No nos va a responder? ¿Se habrá sentido mal?_ Ellos no entendían lo doloroso que era esto para mí porque ellos solo eran niñitos ricos con padre y madre vivos que no saben lo que es perder algo importante en la vida.
Salí a la calle y trate de respirar el aire frío de Inglaterra pero me dolía la cabeza de oír tantas preguntas y aún sentía un nudo en la garganta. Me recargue en el auto y mi guardaespaldas me preguntó si me encontraba bien y yo respondí que si aunque era evidente que no me sentía bien. Tiempo después salió mi padre y al verme corrió hacia dónde yo estaba.
ESTÁS LEYENDO
Lo Que No Somos
RomanceDos caminos serán unidos o habrán pequeños tropiezos para llegar a unirse. Cuenta la historia de dos chicos famosos con vidas complicadas. Laylie es una chica que busca cambiar su vida y no hacer lo que su madre quiere que sea. Se encuentra con mome...