Laylie
Cuando me desperté tenía varios mensajes de Mackeyla que decían.
_Ya hice la investigación.
Kenley me dijo que no tiene novia y que está interesado en alguien pero no sabe si esa persona también está interesada.
Seguramente eres tu.
Seguramente no era cierto y no soy de quién habla. Me levanté y mi madre me pidió que me arreglará para una nueva seción de fotos. Cuando me terminé de arreglar mi madre me llevó a la agencia para tomarme las fotos y al terminar Kenley me envió un mensaje para recogerme pero yo no quería que mi madre se enterará así que le mentí.
_Madre, debo irme ya que quede en ir con Mackeyla de compras.
_De acuerdo pero recuerda que tienes que reunirte con tu manager en unas horas.
_De acuerdo._ Salí y ví a Kenley esperándome así que lo saludé y nos fuimos a un restaurante.
_Me da gusto verte Lay_Me dijo Kenley al llegar y se portó muy atento conmigo.
_A mi también, pensaba que estaría bien invitar a Mackeyla ya que era un reencuentro pero..._No sabía si decirle lo que pensaba.
_¿Pero?_Me dijo Kenley para que continuará.
_Pero ella no pudo asistir.
_Que mal.
_Si pero hubiera estado bien si hubiera venido.
_Claro aunque..._ Parecía nervioso._Creo que estuvo bien que no haya venido.
_¿Por qué? ¿No te agrada?
_Claro que si pero ella no es cómo tú.
_¿Cómo yo?
_Sabes a lo que me refiero.
_La verdad no.
_Bueno, a lo que me refiero es que ella..._No terminó la frase y llegó el mesero para tomar la orden. Cuando se fue Kenley continuó_¿En qué nos quedamos?_Yo no me acordé así que terminamos hablando de otras cosas. Kenley era muy atento y me hacía reír, al parecer Kenley ya había cambiado ya que ahora se veía más maduro y también su físico había cambiado porque estaba más alto, sin brackets y con los mismos ojos verdes y cabello castaño de siempre solo que ahora tenía el rostro más definido. Cuando terminé de comer miré mi reloj y ví que ya se me hacía tarde para llegar con mi manager así que tome mis cosas con prisa y me despedí de Kenley.
_Lo siento, debo irme.
_¿Qué sucede?
_Tengo que reunirme con mi manager.
_¿Tienes manager?
_Si.
_Eso es asombroso. Te llevo a tu casa.
_Gracias._Kenley me llevó hasta mi casa y yo me despedí de él, entré rápidamente a la casa y ví que mi manager ya me estaba esperando así que dejé mis cosas y me puse al corriente con Lauren.
Por la noche Mackeyla me marcó para que le contara sobre mi "Cita" con Kenley y yo solo le dije que era un chico agradable y que la pasé bien._¿Solo eso?_Me preguntó Mackeyla.
_Si, no pasó nada más y seguramente él también quería que tú estuvieras.
_Si, seguramente_Me lo dijo sarcásticamente.
Terminé la llamada con Mackeyla y me fuí a dormir.
Pasaron varios días y todas las noches me llegaban mensajes de Kenley deseándome las buenas noches o por las mañanas saludándome. El día de hoy mi madre me llevó a clases de manejo ya que mi madre me prometió que en un año me compraría un auto, eso era algo increíble. También saqué un nuevo álbum ya que últimamente estaba muy inspirada y tenía muchas ganas de escribir canciones y cantarlas.
El álbum se hizo muy exitoso en tan poco tiempo y varias personas me felicitaron, primero Mackeyla obviamente, después Kenley y unos días después me llegó un mensaje de Landon:
ESTÁS LEYENDO
Lo Que No Somos
RomanceDos caminos serán unidos o habrán pequeños tropiezos para llegar a unirse. Cuenta la historia de dos chicos famosos con vidas complicadas. Laylie es una chica que busca cambiar su vida y no hacer lo que su madre quiere que sea. Se encuentra con mome...