No puedo olvidarlo

3 0 0
                                    

Laylie

Últimamente he estado hablando con Larien por mensaje y le he contado todo lo nuevo que me ha pasado en Inglaterra.

Mientras me alistaba para ir a trabajar decidí mandarle un mensaje.

_¿Qué tal te va?_Le dije

_He estado ocupado organizado algunas cosas de mi nueva oficina.

¿A ti qué tal te va?_Me contestó después de unos minutos.

_Todo ha salido execelente, he conocido nuevos lugares y cosas maravillosas. ¿Cómo es tu nueva oficina?_Le dije y tiempo después me envió una foto de su oficina. Es una oficina grande y espaciosa con vista a la ciudad. Le mandé un mensaje reaccionando a su oficina y después quedamos en hacer una videollamada por la noche.

Me dirigí al lugar de grabación y empezamos a filmar. Terminamos de filmar y me di cuenta que aún tenía tiempo para conocer más lugares. Tomé mis cosas y salí del lugar. Al salir ví a Tidian en la entrada.

_Hola Lay._Me dijo al verme. Tidian ha sido mi guía estos días y gracias a él he podido conocer más lugares.

_Hola Tid.

_¿Cómo te fue en el trabajo?

_Bien y ¿A ti?

_Tambien, ha sido un poco cansado pero lo he disfrutado.

_Me alegro.

_Decidí venir por ti para llevarte a un lugar que aún no conoces.

_Gracias, de hecho estaba pensando dar una vuelta.

_Entonces he llegado justo a tiempo._Me dirigí hacia su auto y después avanzó para llevarme a un parque que no había conocido aún. Era muy grande y tenía una pequeña fuente. Caminamos juntos y disfrutamos la tarde en el parque que por suerte estaba casi vacío así que nadie se dió cuenta de nosotros. Se hizo más tarde y le dije que tenía que irme.

_Te llevaré a tu hotel.

_No hace falta.

_¿Estás segura?

_Si, gracias.

_Bien entonces mañana pasaré por ti temprano para llevarte a tu set.

_Perfecto._Me despedí y llamé a un chófer para regresar más rápido al hotel. Al llegar tomé una ducha y después me acosté en la cama, tomé mi celular y recordé que Larien me iba a mandar mensaje antes de hacerme una videollamada pero aún no tenía mensajes de él. Esperé unas horas mientras leía y después me quedé dormida. Al despertar apagué mi alarma y ví que tenía varios mensajes de Larien. Para el horario de él son las diez de la noche y en mi horario son las seis de la mañana. Me levanté a toda prisa y me lavé la cara. Me maquillé rápidamente y después llamé a Larien.

_Hola Lary._Le digo.

_Hola Lay._Contesta.

_¿Por qué tu cámara está apagada?_Le digo al ver el celular.

_Oh, lo siento, voy a intentar encenderla._Contesta y después la enciende. Cuando lo ví me quedé un instante viendo el celular, viéndolo a él. Su cabello estaba húmedo y sus ojos se veían más verdes que la última vez que lo vi. Él es muy atractivo y me hace sonreír cada vez que lo veo. Trato de disimular mi admiración hacia el y me concentro en otra cosa. _¿Qué pasa? Le digo al notar que me está viendo fijamente como yo lo miraba hace unos instantes.

_Nada, es solo que me da gusto verte._Me dice y se que no solo es por eso.

_A mi igual, te vez muy guapo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lo Que No Somos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora