Laylie
Pasaron varios días después de la reunion y mi madre me llevó a ver varias pasarelas en la semana de la moda en New York, nos habían dado un buen asiento en las pasarelas y conocí a varias modelos que mi madre me presentó ya que descubrí que mi madre también había sido modelo a los veinte años. Ella nunca me había contado esa historia así que de regreso a casa le pregunté sobre eso.
_Bueno el ser modelo fue mi segunda carrera ya que cuando yo tenía diez años veía a los famosos por televisión, también las pasarelas y muchas películas. A mis once años mis padres se divorciaron y como yo quería ser actriz de Hollywood y mis padres lo sabían, mi padre decidió regresar a su país natal que es Estados Unidos y me llevó con él para que lograra cumplir mi sueño. Entré a clases de actuación y pocos años después lo logré hasta que después conocí el mundo de la moda y decidí ser modelo pero eso me llevo más tiempo así que lo logré cuando vivía sola en Manhatan a mis veinte años de edad pero la espera valió la pena ya que entré a una agencia prestigiosa de modelaje. Si algun día tu quisieras ser modelo tengo contactos y entrarías rápido pero tendrías que tener una dieta más rigurosa._Me puse a pensar en eso y quería saber como era ser modelo pero me daba miedo que mi madre volviera a controlar mi vida y quizá controlarla más.
Ya no tenía películas pendientes para grabar ni nuevos proyectos así que mi madre seguía llevandome a pasarelas y como me llamaba la atención el mundo del modelaje me puse a ver documentales sobre moda. Unos días después mi madre me llevó a conocer a unos diseñadores de la empresa en la que trabajaba cuando era joven, fue algo muy interesante pero no me asombraba que mi madre haya sido modelo ya que todos hablaban como ella y tenian un comportamiento parecido al de ella, tal vez era disciplina o algo más.
Pasaron meses y este día cumplo catorce años. Este año no se planeo ningun viaje a ningun lado pero si me llevarían a comer y hacer una pequeña reunion como las veces anteriores. Mi padre en la mañana me llevó a comprarme lo que quisiera y a comer un helado, casi nunca estaba con él ya que siempre estaba en otro país dirigiendo películas y más ahora ya que su fama a aumentado como director de cine. Llegamos a casa y después me llevaron a comer en donde siempre me llevaban el día de mi cumpleaños y al llegar, unas personas abrieron las puertas y vi a mucha gente que algunos eran familiares, amigos de mis padres y otras personas que casi no conocía pero mi mirada se centro en una persona y esa persona era Landon. Salté de emoción y corri a saludarlo, no lo podía creer. Mackeyla llegó después y me dió un fuerte abrazo, ellos dos hicieron que mi día fuera maravilloso. Me puse al día con Landon y al terminar la reunion me dió mi regalo.
Ya era 4 de septiembre y las pasarelas por la semana de moda ya casi iban a estar en New York así que tomé una desición que quizá cambiaría mi vida pero decidí ser modelo y se lo dije a mi madre. Ella no perdió el tiempo y se puso de acuerdo con unas agencias de editoriales de revistas reconocidas y días después ya estaba preparandome para seciones de fotos que publicarían en las revistas. Pasó el tiempo y esas revistas finalmente fueron publicadas, no era novedad ya que como actriz también salía en revistas pero esta vez en las revistas anunciaron que yo ya era modelo oficialmente a mis catorce años. Hubieron muchas críticas, algunas positivas y otras negativas. Cuando leí algunos comentarios varios decían que quizá mi madre me obligaba y que todo era por mi madre y sus ideas, quizá tenían rázon pero debo admitir que esta vez yo tome la decisión. Mi madre se veía muy contenta y me felicitó pero mi padre parecía estar en desacuerdo y eso fue un motivo de discusión para mi madre. Los escuchaba discutir y no me gustaba. Pasó el tiemo y mi padre estuvo de acuerdo pero puso ciertas condiciones que le dijo a mi madre, aunque ella no me las dijo.
Este día voy a ir a hacer más sesiones de fotos y una agencia me quiere conocer así que habían varios estilistas en mi casa arreglandome y otros escogian el vestido que mejor me quedaba. La agencia era para niños y niñas y todavía mi madre no quería meterme a la misma agencia con la que ella trabajaba ya que ella me prometió que cuando cumpla diescisiete años lo haría pero por el momento no.
ESTÁS LEYENDO
Lo Que No Somos
RomanceDos caminos serán unidos o habrán pequeños tropiezos para llegar a unirse. Cuenta la historia de dos chicos famosos con vidas complicadas. Laylie es una chica que busca cambiar su vida y no hacer lo que su madre quiere que sea. Se encuentra con mome...