Laylie
Él y yo estábamos sentados juntos en el avión, hombro con hombro. En un principio fue algo un poco incómodo ya que mi madre nos observaba fijamente. Cuando llegó el avión, bajamos y nos fuimos al hotel. Era un hotel maravilloso con vista al mar y con una habitación enorme.
_Bien, Laylie y Yesly dormirán en la misma habitación, Kenley en otra habitación un poco más pequeña y nosotros dos en otra habitación ¿Alguna duda?_Dijo mi padre.
_No hay dudas_Contestamos mi hermana, Kenley y yo. Después de dar un tour por el hotel, Kenley me ayudó a meter mis maletas a mi habitación. Mi hermana estaba emocionada ya que era una habitación bastante grande. A la mañana siguiente fuimos a la piscina mi hermana y yo antes de desayunar. Quería invitar a Kenley pero él estaba arreglando su habitación así que nos quedamos en la piscina un rato hasta que se hizo más tarde y ya era hora de ir a almorzar. Fuimos a un restaurante conocido en Cancún donde comimos camarones. En la noche fuí hacia mi habitación para tomar unas cosas.
_Hola Lay_Me dijo Kenley.
_Hola Keny.
_¿Puedo pasar?
_Claro_El entró a mi habitación y me ayudó a dejar mi maleta en su lugar.
_Queria preguntarte algo.
_Claro, dime.
_Pero antes quiero que salgamos los dos a un lugar cerca de el mar.
_Esta bien.
_Tu elije el lugar ya que conoces mejor.
_Si_Lo tome de la mano y lo llevé conmigo a un lugar que estaba lleno de luces, con mesas y con una asombrosa vista al mar._Este lugar es el más bonito para poder hablar.
_Si que es hermoso._Giro la vista hacia mi después de mirar el mar y me sonrió_ Hay que sentarnos_Me dijo mientras me ayudaba a sentarme._Se que ya le agrado un poco más a tus padres y que me siento muy bien a tu lado. Me gusta cuando sonríes, cuando me miras con esos ojos y simplemente cuando estoy a tu lado es algo especial. Así que quiero saber si ¿Te gustaría ser mi novia?_Yo me quedé asombrada por lo que había dicho, era algo que no esperaba que sucediera hoy y quizá no esperaba que sucediera pronto. Él al verme impresionada y sin decir ni una sola palabra, me tomó de las manos y después me dijo:_Si sientes que es muy rápido lo entiendo y te daré el tiempo necesario.
_No, lo siento, es solo que me tomaste por sorpresa pero realmente me encantaría ser tu novia.
_¿De verdad?
_Por supuesto.
_Vaya, ahora yo estoy sorprendido pero también muy emocionado._Sonrió y se acercó a mi para darme un beso tierno y suave en los labios._Se que estar contigo es lo mejor que me ha pasado_Me dijo al dejar de besarme.
_Yo siento lo mismo_Le sonreí.
_Vayamos a nadar un rato._Me dijo y yo asentí con la cabeza. Fuimos a nuestras habitaciones para tomar nuestras toallas y ponernos nuestros trajes de baño y después corrimos hacia el mar tomados de la mano. Nos sumergimos en el agua calida de la noche en Cancún, todo era hermoso y más viendo a Kenley a mi lado. Subimos para tomar aire y después volvimos a sumergirnos, él me tomó de la cintura y me acercó a él lo cuál hizo que sintiera escalofríos y una ola de calor. Él lo notó y me tomó de la mejilla para verme mejor y acercarme a él para besarme. Paró por un momento para mirarme a los ojos de nuevo. Él tenía unos hermosos ojos verdes pero verlo tan cerca de mí era una sensación electrizante. Me sonrió y me siguió besando, después de besarnos él me soltó y yo me sentía muy aturdida por ese beso tan largo. Tiempo después salimos del agua y nos fuimos a la habitación para vestirnos. Al llegar a mi habitación me alisté rápidamente para después ver a Kenley en el lobby e irnos con mis padres a cenar.
ESTÁS LEYENDO
Lo Que No Somos
RomanceDos caminos serán unidos o habrán pequeños tropiezos para llegar a unirse. Cuenta la historia de dos chicos famosos con vidas complicadas. Laylie es una chica que busca cambiar su vida y no hacer lo que su madre quiere que sea. Se encuentra con mome...