Etapa de prueba

4 0 0
                                    

Larien

Cuando Laylie me dijo que necesitaba tiempo para conocer a nuevos chicos y asegurarse de que yo era el indicado me sentí triste, pensé que ella quería alejarse de mi e irse con alguien más pero después de oírla y entender que quizá necesita un tiempo con alguien más para descubrir que lo que siente por mi no es solo algo pasajero, supe que tenía razón y este tiempo nos haría tomar una mejor desición sin acelerar las cosas.

Miro mi teléfono para ver la hora y veo que tengo un mensaje de Laylie.

_Acabo de llegar al hotel, aquí ya es de noche así que me iré a dormir._Sonreí al ver su mensaje.

_Me alegro Lay, espero que te vaya muy bien y que lo disfrutes. Te extraño Lay_No sabía si era buena idea haberle dicho lo último pero aún así mandé el mensaje. Me alisté para ir a la empresa de mi padre.

Al entrar a la empresa me doy cuenta que están remodelando algunas casas.

_¿Cree que a su padre le guste este color para las cortinas?_Me dice la secretaria de mi padre al verme entrar.

_No lo sé, él es un poco sofisticado y le gustan más los colores neutros o incluso le gustan los tonos oscuros. Pero ¿Por qué están remodelando?

_¿Aún no lo sabe?_Me pregunta la secretaria.

_No.

_Él a organizado un evento importante para presentar al nuevo gerente de la empresa.

_¿Nuevo gerente?

_Si, aún no sabemos quién sea pero nos emociona conocerlo.

_A mi también me interesa saber quién es_Contesté y me asombré por la noticia ¿Cómo puede ser que aún no sepa quién es el gerente? Necesito hablar con mi padre sobre lo que me ha estado ocultando. Toqué la puerta de la oficina de mi padre y él abrió tiempo después.

_¿Qué sucede Larien?

_Es lo que yo me pregunto. Acabo de enterarme que habrá un evento importante para anunciar al nuevo gerente y yo aún no me había enterado.

_Lo siento, no he tenido tiempo pero la buena noticia es que ese nuevo gerente eres tú.

_¿Yo? ¿Ser gerente?

_Si, ¿No es emocionante?

_Apenas me he graduado y no tengo mucho tiempo en la empresa ¿Cómo podría ser gerente?

_Seras bueno, no dudes de ti.

_Es mucha responsabilidad y yo no tengo mucho tiempo libre para ser gerente.

_Yo también soy actor y no tengo mucho tiempo libre y aún así soy director general de esta empresa.

_Me alegro por ti pero yo no puedo asumir este cargo sin estar listo.

_Despues me lo agradecerás._Me salí de la oficina molesto al ver que no podía discutir ese tema con mi padre. Empecé a ordenar unos documentos pendientes en mi oficina. Pasó el tiempo y ví que ya eran las diez de la noche. Entré de nuevo a la oficina de mi padre para avisarle que ya me iba.

_Aun no te vayas, necesito hablar contigo._Me dice.

_Dime.

_Sé que esto va a ser muy difícil para ti pero estoy seguro de que harás un buen trabajo.

_Aun me falta mucho por aprender y sé que no podré darle toda la atención que se necesita porque tengo otros trabajos que me quitan mucho tiempo.

_Lo sé, cuando tengas que actuar entonces yo me encargaré y cuando tengas pendientes yo estaré en la empresa.

Lo Que No Somos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora