Laylie
_Tenemos que encontrar una solución_Le digo con las manos en la cintura. Realmente estaba molesta por su comportamiento. Él no había puesto de su parte en todo el tiempo que hemos estado practicando. Se que no le agrado pero él tampoco me agrada a mi así que tenemos que poner de nuestra parte.
_¿Qué propones?
_Que tal si salimos después de filmar y hacemos las pases.
_Que mala idea, quieres que salgamos a tomar un helado como si fuéramos amiguitos y preguntarnos ¿Qué tal te va? ¿Cuántos años tienes? Y hacernos preguntas absurdas que no servirán de nada._Dijo burlándose de mi idea.
_No es mala idea pero si no te agrada entonces ¿Qué propones?
_Creo que lo mejor sería fingir, ¿Lo recuerdas? Cómo los viejos tiempos.
_Oh, claro, es buena idea pero una cosa es fingir solo un día y otra cosa es fingir durante meses.
_Sera igual de fácil.
_Bien, hagámoslo pero ahora debemos practicar.
_De acuerdo._Empezamos de nuevo y tratamos de fingir que nos agradabamos, lo cuál nos facilitó aprendernos la coreografía más rápidamente. Aún nos faltaba aprendernos los últimos pasos pero ya era de noche y debíamos volver a nuestras casas.
_Tenemos que seguir practicando. Aún no hemos dominado los últimos pasos._Le dije.
_Tienes razón, aún nos falta pero al menos ya hemos avanzado.
_Bien, mañana nos vemos, espero que practiques en tu casa para que no se te olviden.
_Bien._Dijo y después los dos nos subimos a nuestros autos y nos fuimos a nuestras casas.
Llegar a mi casa ya no se sentía como antes, sentía que necesitaba mi propio espacio, tener mi propia vida, sin que mi madre planeara todo lo que tenía que hacer. Al bajar a cenar decidí hablar con mi madre sobre el tema de mudarme.
_Hola madre. Quisiera hablar contigo un momento_Le dije.
_De acuerdo pero se rápida que necesito hacer unas cosas.
_He estado pensando en hacer mi propia vida.
_¿Qué quieres decir con eso?
_Que quiero mudarme, necesito mi propio espacio.
_Oh, claro, tu propio espacio ya lo tienes aquí.
_No madre, se que no quieres que me vaya todavía pero yo necesito hacerlo y crecer como persona.
_Se que lo tienes que hacer pero será hasta que te gradúes.
_¿Por qué me quieres tener aquí? Yo ya soy grande, en unos meses cumplo dieciocho y quisiera formar mi propia vida.
_No puedes hacerlo aún.
_Madre, por favor, ya quiero ser independiente, la mayoría de los padres estarían orgullosos por saber que sus hijos ya quieren ser independientes ¿Por qué tu no?
_Porque aún no tienes la madurez.
_¿Será por eso o porque yo soy tu fuente de ingresos ? Y sin mi ya no tienes a quien explotar para que te dé el dinero, la fama y los lujos que quieres. Porque se que Yesly no quiere ser actriz ni ser famosa y no la puedes obligar porque sabes que te tienen en la mira.
_Oh por dios, entonces has lo que quieras, vete ya, puedes ser independiente como quieres pero no pienses que será fácil. Aún las tarjetas están a mi nombre y no podrán estar al tuyo hasta que cumplas dieciocho. Tampoco podrás llevarte nada de esta casa, solo tu ropa, cobijas y algunas cosas, menos muebles. Pero vete y se independiente aunque no resulte fácil.
ESTÁS LEYENDO
Lo Que No Somos
RomanceDos caminos serán unidos o habrán pequeños tropiezos para llegar a unirse. Cuenta la historia de dos chicos famosos con vidas complicadas. Laylie es una chica que busca cambiar su vida y no hacer lo que su madre quiere que sea. Se encuentra con mome...