Resumen o prólogo:

509 45 2
                                    

Cuando la ví a primera vista me resultó fea con mucho maquillaje, pero se veía apetecible y como era mi cumpleaños mi tonta pero dulce hermanita me la regaló aunque al principio no la quería al final y por petición de mi hermanita me la quedé y lleve conmigo. No sabía que hacer con ella, porque hasta me daba lastima el devorarla a lo que hiba a dejarla ir pero un dulce aroma que provenía de ella llamo mi atención.

Ahora que rayos hago con ella o mejor dicho el, porque descubrí de la peor manera de que en realidad no era una chica sino un chico y como cereza de postre por así decirlo es un maldito Omega que aúnque no fue su culpa lo marque como mío; es decir que fui yo quien entró en celo y fui yo quien hizo lo que por mucho tiempo juré no hacer porque solo tenía una cosa en mente y eso era cuidar a mi hermanita. Me daban ganas de morirme por lo que hice, pero lo hecho hecho está y este Omega es mío; debo de decirle a Muzan-sama lo ocurrido al igual que le pediré que me deje conservarlo.

¿?:solo espero que si llega a quedar en cinta no trate de matarlo...

🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾

Perdón si el prólogo es algo corto y horrible pero es todo lo que se me ocurrió hasta ahora, nos vemos en la próxima actualización...👋🙂

Mi lindo Omega solar...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora