Doceavo capitulo.

243 27 0
                                    

Ya era el día del cumpleaños de mi hermano mayor y a escondidas suyo ya tengo todo listo para darle una gran sorpresa, solo espero que le guste o que no se vaya a comer tan rápido su cita sorpresa de la noche; solo tengo que esperar a que venga Tanjiro para poder hacerle unos pequeños arreglos para lucir hermoso para su cita con mi hermano mayor. Hablando de mi hermano mayor justo entra a mi cuarto al parecer sospecha de mis planes a lo que tengo que disimular de que no estoy haciendo ni planeando nada, que tan difícil es hacerle creer que no estoy por hacer nada.

Daki:hermano buenos días, tan temprano estás despierto?

Gyutaro:buenos días Daki, lo mismo te hiba a preguntar...

Daki:bueno no podía conciliar el sueño sabiendo que pronto tendré un nuevo set de maquillaje...(debo distraerlo con algo o se dará cuenta...)

Gyutaro:quieres que vaya a traerte...*es interrumpido*

Daki:claro que no, ya le pedí a alguien que me lo trajera...

Gyutaro:ah sí y quién es ese alguien?

Daki:tú no la conoces, pero eh escuchado que ella es muy buena en su trabajo...

Gyutaro:*algo curioso*y quién es o no me lo dirás?

Daki:no se si nombre pero si se que la llaman "la dama del quehacer"

Pude notar la expresión de sorpresa por parte de Gyutaro al parecer si la conoces y eso me da más incentivos para poder hacer que el y Tanjiro tengan ambos su primera cita está misma noche, pero debo de seguir distrayendolo hasta que se aburra y salga a hacer su caminata así puedo terminar con la preparación de la cita perfecta.

Daki:pasa algo hermanito?

Gyutaro:dijiste la "dama del quehacer"?

Daki:eso es lo que dije, a caso tiene algo de malo que ella venga?

Gyutaro:ah...*algo nervioso*n-no para nada...

Daki:estás seguro?

Gyutaro:muy seguro, creo que iré a salir un rato no me tardo y Daki...

Daki:si hermanito?

Gyutaro:no te vayas a comer a la "dama del quehacer"...*sale del cuarto*

Lo ví irse como todos los días iría a dar su tan ansioso paseo, eso era bueno y parte de mi plan ya que Tanjiro está por llegar dentro de unos minutos.

Daki:(será una gran sorpresa para mi hermanito y se que le va a gustar...)

🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾

Perdon si el capítulo es algo corto y horrendo pero es todo lo que se me ocurrió hasta ahora, nos vemos en la próxima actualización...👋🙂

Mi lindo Omega solar...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora