Gemidos mezclados con palabras subidas de tono por parte del Omega quien no paraba de no solo de gemir sino que también de arañar la espalda del contrario quien ni siquiera se inmutaba por las acciones ajenas, aquellos gruñidos y palabras obscenas por parte del alpha quien complacía las pequeñas súplicas del Omega quien entre lágrimas y gemidos llamaba al alpha aquellos llamados eran respondidos por el alpha frente a el dejando que sus feromonas calmaran al menor seguido de unos pequeños susurros que alteraron de más al menor.
Gyutaro:*susurra al oído ajeno*aquí estoy mi Omega...
Tanjiro:*entre gemidos*al-alpha...
Gyutaro:tranquilo pequeño...*le susurra algo al oído ajeno*
Tanjiro:*más rojo que un tomate*den-dentro no por favor, aún no quiero...*es interrumpido*
Gyutaro:lo siento mucho, pero no se puede evitar...
Un gran gemido salió del pequeño omega quien al sentir aquella última y profunda embestida haciendo que ambos se corrieran al mismo tiempo, creando un nudo dentro del Omega; dónde inconcientemente el alpha de manera inconciente no pudo evitar morder aquella zona tan sensible de la nuca del Omega causando que gimiera aún más fuerte que al mismo tiempo ambos sintieron como el alpha y Omega internos se unieron en un lazo irrompible. Después de aquello ambos cayeron profundamente dormidos por el cansancio aunque el alpha al ser un demonio no necesitaba dormir pero por alguna extraña razón se sentía cansado por ello también sucumbido al sueño aún estando unido al Omega al igual que lo apego al menor a él para sentirlo aun más cerca suyo.
Sin saber que al día siguiente las cosas cambiarían no solo para el alpha demonio sino que también para el Omega.
🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾
Perdón si el capítulo es algo corto y horrendo pero es todo lo que se me ocurrió hasta ahora, nos vemos en la próxima actualización...👋🙂
ESTÁS LEYENDO
Mi lindo Omega solar...
Randomse me ocurrió de la nada, ojalá les guste y sin spoilers...