¿?:verás es que Tanjiro fue abandonado por una extraño pero a la ves extravagante hombre que ni siquiera le importo la cantidad de dinero que le ofrecí por el, se notaba que el pobrecito no era tratado como se debe por esa persona...
Daki:y eso que tiene que ver con qué el le pueda dar ganancias a su casa?
¿?:es que ya intenté hacer que Tanjiro ofreciera su cuerpo, pero...
Daki:pero que??
¿?:pero al intentar desvestirlo sus feromonas se volvían algo desagrables como si fuera un cadáver viviente o algo peor...
Daki:algo como sangre o carne podrida?
¿?:algo así y por lo que pude recordar en este distrito rojo solo ahí una persona o mejor dicho joven que desprende ese aroma para intimidar o alejar a quien sea de su camino...
Daki:y esa persona quien es?
¿?:sino mal recuerdo dijieron que se llama Gyutaro...
Daki:Gyu-Gyutaro?(mi hermano mayor?)
¿?:noto por su expresión de que lo conoce o me equivoco?
Daki:ah, si el es mi hermano mayor...
¿?:oh, por favor señoría Daki-san espero que mi comentario no le haya ofendido...
Daki:para nada, es solo que me sorprende que mi hermano mayor sea conocido por las grandes casas...
¿?:no lo mal interprete, pero el solo pasea por las calles al parecer se encarga de que no haya problemas en las calles del distrito rojo; la gente lo respeta porque a evitado conflictos en distintos lugares y a cuidado a Tanjiro en sus salidas laborales nocturnos. Le estoy agradecida por ser tan atento y cuidador con la "dama del quehacer"
Daki:(creo que ya se que hacer...)me alegra mucho que mi hermano mayor sea tan servicial por las calles del distrito rojo, a él no le gusta los conflictos ni siquiera le gusta ver qué se sobrepasen en los negocios o en las grandes casas y en especial cuando ve a alguna dama caminando sola en las calles que podrían ser peligrosas...
¿?:se que Tanjiro se puede cuidar solo, pero ahí a veces que me preocupa...
Daki:en que sentido le preocupa?
¿?:ahí a veces que lo veo triste transmitiendo un aura llena de melancolía y realmente quisiera ayudarle a qué encuentre su verdadera felicidad pero es difícil...
Daki:entiendo eso, también noto esa misma aura en mi hermano mayor a tal punto que no sé cómo ayudarlo...(es hora de iniciar mi plan...) tengo una gran idea...
¿?:y cuál sería?
Daki:(te tengo...)que le párese si...
🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾
Perdón si el capítulo es algo corto y horrendo pero es todo lo que se me ocurrió hasta ahora, nos vemos en la próxima actualización...👋🙂
ESTÁS LEYENDO
Mi lindo Omega solar...
Diversosse me ocurrió de la nada, ojalá les guste y sin spoilers...