décimo sexto capitulo.

248 27 1
                                    

Entro al cuarto sin previo aviso, necesitaba ser mimado por su pequeña hermanita pero al entrar quedó completamente sorprendido al igual que callado y avergonzado ya que frente a el había una hermosa dama junto a su hermanita quienes al verlo rápidamente hiba a ser hechado por su propia hermana menor pero el la esquivo quedando frente a la hermosa dama.



El ambiente entre ellos dos era de puro silencio y admiración ya que ninguno de los dos decía o hacia algo solo se miraban fijamente en total silencio ambos tratando de ocultar sus sonrojos, pero ese silencioso momento fue abruptamente interrumpido por la vos de quién estaba como extra en ese lugar pero que al ver que era ignorada no pudo evitar hablar para llamar la atención de ambos.

Daki:hermano mayor que hace aquí, no ves que estaba probando mis nuevos cosmeticos con Sumiko/Tanjiro...

Gyutaro:eh??*algo confundido mira a la contraria*

Daki:dije que salgas que no ves que la pones nerviosa?

Gyutaro:yo la veo tranquila y linda...

Daki:ah no, alejate de ella...

Al ver a qué se refería su hermano mayor trato inútilmente de sacarlo del cuarto pero las cosas no salieron para nada bien ya que de un rápido movimiento o torpeza de ambos el mayor callo en el regazo de aquella hermosa dama quien no se había movido de dónde estaba hasta ahora que de manera inconciente puso sus manos sobre el cabello y espalda del mayor haciendo que este se quedará completamente quieto algo que le sorprendió aún más a la menor quien estaba boquiabierta al ver aquella escena tan tierna pero a la ves extraña para ella aunque intento inútilmente alejar a su hermano mayor del contrario le era muy imposible debido que mientras más lo jalaba el mayor más se aferraba al contrario haciendole más difícil el poder separarlos.

Daki:hermanito suéltala ahora mismo que no eh terminado de maquillarla...

Gyutaro:déjala así como está se ve bien hermosa para mí...

Aquellas palabras hicieron que la menor lo soltará al igual que comenzó a sentir un aroma muy familiar para ella, aunque es una beta reconocía a la perfección aquel aroma al igual que los pequeños gruñidos que le daba como advertencia su hermano mayor indicándole que se fuera o terminaría lastimada algo que no quería pero sabía de lo que era capas de hacer su hermano mayor si estaba en celo a lo que sin pensarlo dos veces salió de aquel cuarto al igual que dejó dada la orden de que nadie pasará por ese lugar.

Daki:(por favor Tanjiro no dejes que te marque o que viole...)

🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾

Perdón si el capítulo es algo corto y horrendo pero es todo lo que se me ocurrió hasta ahora, nos vemos en la próxima actualización...👋🙂

Mi lindo Omega solar...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora