Aquel beso se hiba volviendo cada ves más profundo y más lujurioso al igual que los pequeños pero no tan disimulados toques dados por aquel Alpha quien intentaba de manera sutil o mejor dicho gentil el quitarle las ropas que tenía aquel hermoso Omega frente a el, cuando se tuvieron que separar por falta de aire y con sus respiraciones algo agitadas al igual que se daban pequeños besitos quien dejó salir más su aroma no fue el Alpha sino que fue el mismo Omega el que soltó sus feromonas debido a que sin darse cuenta ni siquiera notarlo su celo se había sincronizado con el celo del Alpha; ahora estando ambos en celo eran un caos total con sus feromonas al maximo haciendo que sus instintos al igual que sus Alpha y Omega internos sean quienes tomen el control de sus cuerpos volviendo a besarse de manera lujuriosa sin olvidar de que entre besos se daban mimos y uno que otro toqueteo de manera sutiles.
Gyutaro:lindo Omega, déjame hacerte mío por favor...
Tanjiro:*entre pequeños jadeos asiente con la cabeza*s-si, al-alpha te necesito...
Esas palabras fueron el incentivo para que el alpha sin pensarlo dos veces comenzará otra ves a besar al omega al igual que sus caricias hiban ido bajando lentamente hacia las caderas hasta la parte baja o más especifico hacia los muslos y tocar suavemente la entrada del Omega con claras intenciones de preparar con cuidado la entrada del Omega que sería suyo en cuanto inicie con lo planeado, los pequeños gemidos que el Omega soltaba le daban más que satisfacción sino que también lo estaban enloqueciendo cada ves más insitabdolo a qué continuará con lo que estaba haciendo sacando cada ves más gemidos al omega quien de manera inconciente movía sus caderas insitando y provocando aún más al alpha.
Gyutaro:lindo omega si sigues así no me contendre...
Tanjiro:alpha por favor te necesito ahora mismo...
Gyutaro:si eso quieres, eso te daré pero te lo repito no voy a contenerme...
Tanjiro:por favor no te contengas, yo soy fuerte no me subestimes...
Gyutaro:pues eso ya lo veremos...*se acomoda bien entre las piernas ajenas*bien prometo que seré lo más gentil posible en nuestra primera vez...
🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾
Perdón si el capítulo es algo corto y horrendo pero es todo lo que se me ocurrió hasta ahora, nos vemos en la próxima actualización...👋🙂
ESTÁS LEYENDO
Mi lindo Omega solar...
Randomse me ocurrió de la nada, ojalá les guste y sin spoilers...