Noveno capítulo.

267 30 0
                                    

Daki:si me deja que a Tanjiro le presente a mi hermano mayor?

¿?:no se si sea una buena idea...

Daki:solo piénselo, mi hermano mayor es un buen alpha protector y cariñoso; mientras que Tanjiro es un Omega cariñoso educado y muy atento entre otras cosas...

¿?:sigo diciendo que no creo que sea una buena idea...

Daki:solo piénselo bien, si acepta no le negare a Tanjiro que siga trabajando para usted como su "dama del quehacer" le aseguro que ese trabajo lo hace tan bien; solo le pido que deje que el tenga una cita con mi hermano mayor en su cumpleaños...

¿?:solo será una cita, nada de por medio?

Daki:le prometo que solo será una cita, ya que mi hermano mayor no parece interesado por tener compañía si sabe a qué me refiero no?

¿?:si es solo por un día...*es interrumpida*

Daki:la cita será solo en la noche, porque mi hermano mayor es algo tímido y como el no se ve como un alpha llamativo no le gusta mucho salir durante el día; no sé si se llega a entender a qué me refiero con eso?

¿?:a si que es tímido? Cómo Tanjiro, cuando llegó se le notaba muy tímido y respecto a los Alphas se mantiene a una gran distancia; aúnque pensándolo bien sería buena idea así Tanjiro se toma un descanso de sus labores...

Daki:exactamente sería eso, que mejor forma de descansar que tenga una cita con mi hermano mayor...

¿?:bien, acepto y cuando será esa cita?

Daki:pasado mañana...

¿?:está bien, pasado mañana Tanjiro tomara su descanso y tendrá una cita con tu hermano...

Daki:se lo agradezco de corazón, se que no se arrepentirá de su decisión...*se levanta*ahora con su permiso me retiro...*saluda cordialmente y se va*

¿?:*sonríe*Tanjiro tendrá su primera cita...*se da cuenta*no le pregunte cómo era su hermano mayor...

Daki:*caminando tranquilamente*(una cita es el mejor regalo que le podría dar a Gyutaro...)

🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾

Perdón si el capítulo es algo corto y horrendo pero es todo lo que se me ocurrió hasta ahora, nos vemos en la próxima actualización...👋🙂

Mi lindo Omega solar...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora