Gyutaro:dime Sumiko porque tienes puesto tanto maquillaje?
Sumiko:es que la señorita Daki me pidió que sea su modelo para probar sus nuevo quit de maquillaje...
Gyutaro:para que usar maquillaje si te ves hermoso sin el...
Sumiko:*algo avergonzado*gra-gracias...*se da cuenta*tu acabas de decir...*es interrumpido*
Gyutaro:se bien que eres hombre, tu aroma no es igual al de las damas de las casas del distrito rojo...
Sumiko:*mira al otro lado*
Gyutaro:dime cual es tu nombre verdadero?
Sumiko:mi nombre verdadero es Tanjiro y yo...*es interrumpido*
Gyutaro:se bien que eres un Omega al igual que sabia que eras un hombre, pero descuida de que yo no te delatare...*se aferra más al menor*
Tanjiro estaba nervioso y algo avergonzado que no sabía que hacer o decir pero comenzó a sentirse algo mareado debido a que su olfato era más desarrollado pudo percibir a la perfección que el mayor en su regazo estaba en pre-celo algo que alertó al maximo a sus instintos de Omega indicándome que corría más que peligro estando en el mismo lugar o mejor dicho cerca del alpha, intento alejarse de manera disimulada del contrario pero este se aferraba cada ves más a él empeorando la citación debido a que el aroma del alpha en etapa de pre-celo se estaba esparciendose rápidamente por toda la habitación causando que el Omega interno de Tanjiro comenzará a desesperarse.
Tanjiro:gyu-gyutaro...
Gyutaro:si Tanjiro, pasa algo?*se acerca lentamente al rostro ajeno*
Tanjiro:*nervioso y avergonzado*t-tu estás...*es interrumpido*
Gyutaro:si estoy en pre-celo?*más cerca del rostro ajeno*y que harías si mi respuesta es un si...
Tanjiro:*más nervioso y avergonzado que antes*bue-bueno y-yo tendría que salir de este cuarto cuanto antes...
Gyutaro:y que harías si yo no te permito salir de este cuarto?
Tanjiro:este y-yo...*es interrumpido*
Gyutaro:no podrías hacer nada contra un alpha dominante como yo...*rosa sus labios con los del contrario y susurra*tranquilo que prometo que seré muy gentil contigo...*besa tiernamente al contrario*
Tanjiro:*inconcientemente corresponde al beso*(oh no, este es mi primer beso...)
🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾
Perdón si el capítulo es algo corto y horrendo pero es todo lo que se me ocurrió hasta ahora, nos vemos en la próxima actualización...👋🙂
ESTÁS LEYENDO
Mi lindo Omega solar...
Randomse me ocurrió de la nada, ojalá les guste y sin spoilers...