Quinto capítulo.

284 31 3
                                    

Era de noche y las luces del distrito rojo comenzaron a iluminar las calles y las personas que pasaban no solo por los puestos o bares/restaurantes sino que también en las grandes casas de las damas de compañía dónde un par de hermanos demonios vivían al igual que se las ingeniaban para no ser descubiertos por nadie, ese par de hermanos solo debía destacar la hermana menor quien siendo una Beta con su belleza atraía a sus víctimas y hoy no sería la excepción ya que ella estaba arreglándose para iniciar su cacería de manera disimulada y silenciosa par también su hermano mayor comiera algo.

Justo ahora estaba siendo arreglada y embellecida por su hermano mayor quien tenía una habilidad única cuando se trataba de embellecer a su pequeña hermanita, sabía cómo a ella le gustaba lucir al igual que le ayudaba a elegir sus atuendo aunque el siendo un alpha pura sangre de ramificacion animal desconocida  era muy atento y cuidadoso con los delicados gustos de su hermanita.

¿?:dime Daki porque quieres que te arregle más? Si ya estas hermosa...

Daki:ahí Gyutaro, eres despistado o no has notado que llegarán nuevos visitantes y es significa que...

Gyutaro:que posiblemente venga Muzan-sama?

Daki:exacto o también venga Douma-san y siempre ahí que lucir más que hermosos al igual que presentables ante ellos...

Gyutaro:si sabes que a ellos no les importa si voy o no presentable...*se rasca la mejilla*

Daki:tal vez sea sierto pero sabes que yo siempre debo lucir y verme más que llamativa y no solo para Muzan-sama sino que también para atraer más rápido a mis víctimas...

Gyutaro:en eso estás en lo cierto, pero porque quieres ser más llamativa de lo que ya eres?

Daki:es que también quiero conseguir un regalo muy especial solo para ti...

Gyutaro:no quiero discutir por eso, sabes lo que puede pasar si discutimos muestra te estoy arreglando?

Daki:no quiero discutir, tampoco quiero que se repita lo de la última vez...

Gyutaro:espero que eso te haya dejado como lección que no debes de hacerme enojar...

Daki:lo sé y no quiero que eso vuelva a pasar...

Gyutaro: tranquila no te arruinare otra ves tú hermosa apariencia, ahora no te muevas que ya casi termino de arreglarte y listo...

Daki:*sorprendida y fascinada se mira al espejo*no lo puedo creer, soy más hermosa que antes...

Gyutaro:puede que no me gusta verme bien, pero cuando se trata de ti puedo ser un artista...

Daki:el mejor de todos diría yo, quien sea tu futura esposa te adora; bah si es que permito que eso pase...

Gyutaro:si como digas...(como si alguien quisiera a alguien como yo...)

🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾

Perdón si el capítulo es algo corto y horrendo pero es todo lo que se me ocurrió hasta ahora, nos vemos en la próxima actualización...👋🙂

Mi lindo Omega solar...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora