Treceavo capitulo.

243 30 0
                                    

Hoy era el día no solo de mi cumpleaños sino que también que posiblemente iniciaba mi celo, pero tenía que encontrar aquella medicina que solo era para Alphas para mantener a mi alpha interno dormido o calmada durante mi celo; estaba tan sumido en mis pensamientos que fui sacado de ellos al percibir un dulce pero de sierta manera tan familiar aroma que por un momento hizo que mi alpha interno enloqueciera pero debía de calmarme o de lo contrario terminaría causando un gran escándalo al igual que delataría ante todos como una de las lunas superiores demoníacas al servicio de Muzan y tendría una horrenda muerte por la luz del sol. Por ahora debo de enfocarme en buscar a ese mercader que traería aquella medicina especial para Alphas, apure mis pasos pero estaba en una pequeña batalla interna contra mi alpha interno quien pedía a gritos buscar al dueño/a de aquel aroma tan atrayente pero que al parecer nadie lo había notado y eso es algo bueno pero ahora debo irme o no llegaré a tiempo a conseguir aquella medicina especial a lo que debía de apurarme antes de que inicie completamente mi celo.

Ya había conseguido tres botellitas de aquella medicina especial para Alphas, claro está que era por si las dudas aunque en realidad eran cuatro pero una de ellas ya la estaba tomando por el camino para evitar que por descuido mío mis feromonas se dispersaran en medio de la calle como la última vez y no quiero que se vuelva a repetir pero que por suerte no hubo ningun Omega siendo víctima de mis feromonas; estaban tan sumido en mis pensamientos que no me percate de que estaba atardeciendo y sino me apuraba estaba más que seguro de que Daki armaría un escándalo solo porque no llegue a tiempo para cuidarla o evitar que cualquier hombre con malas intenciones se le acercará.

Gyutaro:*suspira profundamente y algo pensativo*(quien habrá cido aquella persona que tenía tan agradable aroma?)

🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾

Perdón si el capítulo es algo corto y horrendo pero es todo lo que se me ocurrió hasta ahora, nos vemos en la próxima actualización...👋🙂

Mi lindo Omega solar...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora