Octavo capítulo.

262 29 1
                                    

<<En la finca mariposa...>>

Había vuelto de mi misión junto con el pilar del fuego y mis dos compañeros, estábamos cansados y yo estaba ansiosa de ver de nuevo a mi hermano Tanjiro; extrañaba tanto su dulce y tranquilizante aroma al igual que sus abrazos y ánimos. Pero al llegar no recibí la calidez de mi hermano mayor eso me confundió ya que según recuerdo el estaría esperándome en la finca mariposa pero el no estaba en la entrada, lo busque por todos lados pero no lo lograba encontrar; algo no andaba bien a lo que fui a buscar a las aprendices de Shinobu para preguntarles del paradero de Tanjiro.

Nezuko:hola chicas...

¿?:*hablan al unison*hola Nezuko, ya volviste de tu misión que tal te fue?

Nezuko:me fue bien, pero eso no importa ahora díganme si por casualidad han visto a Tanjiro?

Las tres pequeñas niñas negaron con la cabeza al igual que las pude ver algo nerviosas, asumí que me ocultaban algo a lo que fui con la única que no me mentiría y me podría decir en donde está mi hermano mayor; al hablar con ella no podía creer lo que me decía no muy convencida fui a buscar al pilar de la mariposa quien me dijo exactamente lo mismo que aquella Beta. No sabía si ponerme feliz, molesta o inquieta ya que esta era la primera misión que se le daba a Tanjiro debido a que no le daban ninguna porque era un omega y porque no creen que el sirviera para ser un cazador de demonios; fui a mi cuarto para descansar y al mirar a una esquina grande fue mi sorpresa al ver que la espada negra de Tanjiro estaba ahí mi alpha interno estaba alterada porque era demasiado extraño de que en una misión un cazador de demonios no llevase consigo si espada.

Nezuko:*sería y pensativa*(algo no anda para nada bien...)

🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾

Perdón si el capítulo es algo corto y horrendo pero es todo lo que se me ocurrió hasta ahora, nos vemos en la próxima actualización....👋🙂

Mi lindo Omega solar...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora