¿?:tranquilo Tanjiro, solo un poco más y quedarás divino...
Tanjiro:señorita Daki es-estas segura de que me veré bien con tanto maquillaje?
Daki:claro que sí, te aseguro que una ves que termine con los retoques deslumbraras y enamorarás a muchos hombres...
Tanjiro:pero no es que tendría una cita solo con tu hermano mayor?
Daki:es verdad, pero no estaría nada mal que tengas algunas miraditas de algunos hombres...
Tanjiro:*avergonzado lo dice sin pensarlo*pero yo no quiero que otros hombres me vean...
Daki:ah no y que es lo que quieres?
Tanjiro:*aún avergonzado*yo solo quiero que me mire un solo hombre...
Daki:vaya eso es tan dulce y tierno, estoy segura que encontraras a tu hombre ideal...
La charla seguía al igual que los constantes arreglos que le estaba dando al Tanjiro, realmente quiero que luzca más que radiante o divino; mi idea es que siendo la primera cita de ambos tanto de mi hermano mayor como de Tanjiro quiero que el luzca tan hermoso que será envidia de todos ya que será la cita ideal para Gyutaro al igual que tengo que asegurarme de que se sorprenda cuando lo vea. Solo faltaba hacerle unos pequeños ajustes en su vestuario al igual que unos pequeños retoques en el maquillaje y peinado para cuando Gyutaro llegué se ponga más rojo que un tomate, algo que sería difícil porque nunca lo eh visto sonrojado pero siempre ahí una primera vez para todo no?
Daki:muy bien Tanjiro, solo un poquito más y estarás completamente hermoso...
Tanjiro:está segura que a su hermano mayor le va a gustar el verme así?
Daki:tu tranquilo, que el estará más que encantado de verte...(o mejor dicho que el podría hasta desmayarse cuando lo vea...)
🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾
Perdón si el capítulo es algo corto y horrendo pero es todo lo que se me ocurrió hasta ahora, nos vemos en la próxima actualización...👋🙂
ESTÁS LEYENDO
Mi lindo Omega solar...
Randomse me ocurrió de la nada, ojalá les guste y sin spoilers...