22° capítulo.

170 23 2
                                    

La desesperación de Nezuko hacia su hermano mayor empeoraba aún más ya que no quería que ningún alpha o quien sea se llegué a aprovechar o algo peor a su hermano mayor, en todo el camino solo pensaba en salvar a Tanjiro pero decía de detenerse para descansar y recuperar sus energías debido a que en el camino se habían tomado con algunos demonios de bajo rango por ello mis amigos y yo nos quedamos a descansar en una cabaña que acepto que nos quedáramos por esta noche.

¿?:Nezuko-chan te ves muy cansada deberías de relajarte un poquito...

Nezuko: agradezco mucho tu preocupación por mi, pero no puedo descansar sabiendo que mi hermano mayor esta en un lugar muy peligroso y corrupto como lo es el dsitricto rojo...

¿!:niña kamado, Zenitsu tiene razón debes de descansar o te cansaras más rápido...

Nezuko:*suspira profundamente resignada*Rengoku-san tienes razón...

Despues de que acepte el descansar me dispuse pasar el rato con mis amigos pero no podía evitar pensar en lo mal que la debe de estar pasando mi hermano Tanjiro en ese horrible distrito rojo, ya en mi cuarto asignado miraba el cielo nocturno aun pensando en todo lo que nos a pasado a mi hermano y a mi.

Nezuko:*suspira profundamente*(Tanjiro, hermano mayor espero que estés bien en ese horrible lugar...)

🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾

Perdón si el capítulo es algo corto y horrendo pero es todo lo que se me ocurrió hasta ahora, nos vemos en la próxima actualización...👋😊

Mi lindo Omega solar...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora