Otro día más que tengo que trabajar en cubierto para ayudar al pilar del sonido en su misión de espionaje y rescate, aunque siendo honesto estoy sospechando que en realidad los pilares se querían deshacer de mi y ya que sino mal recuerdo entre mi hermana menor Nezuko y yo ella es mucho mejor siendo cazadora de demonios que yo; incluso e escuchado a los demás cazadores de que soy un asco para matar demonios que solo me toleran por mi hermana menor. Creo que el que Uzui-san me haya elegido para esto es prueba de que me querían sacar del camino sin que ella lo noté porque Nezuko está en una misión junto con el pilar del fuego y dijieron que no era requerido porque con mi hermana bastaba, pero ahora aquí estoy en una de estas grandes casas actuando como una dama de compañía pero por como estoy pintado y por mi aspecto solo me tienen para hacer los labores domésticas o pesados pero no estaba en una sola casa sino que mis servicios de dama de la limpieza era requeridos en casi todo el distrito rojo a tal punto que me apodaron como "la dama del quehacer" o eso creo porque a dónde voy para dar mis servicios de limpieza no me llaman por mi nombre sino por ese apodo tan raro.
¿?:oi, dama del quehacer ven por favor que se requieren tus servicios...
??:ya voy...
Aquí vamos de nuevo, como suelo decir siempre antes de iniciar con mi labor "a limpiar se a dicho" y con eso comienzo mi trabajo, no me quejo de la paga porque es buena incluso me han pedido que limpie hasta las calles del distrito rojo a lo que lo hago sin problemas; ya que este lugar solo funciona por así decirlo de noche donde los comercios y los bares/restaurantes al igual que las grandes casas de damas de compañía brillan al igual que tratan de llamar las atenciones de quienes pasan por ese lugar. A esas horas mi trabajo es casi mínimo porque no siempre requieren de mi servicio, según la mujer que me "compro" al señor Uzui me dijo que "por ser fea no me querrían, pero por ser Omega me amarían y codiciarian" esas palabras me asustaron mucho ya que ella sabía que era un Omega porque el señor Uzui se lo dijo; no soy de ser grosero pero el es un gran bocón.
¿?:buen trabajo, aquí tienes tu paga...
??:muchas gracias señor...
Cómo siempre saludo cordialmente despidiéndome para irme, ahora tenía que hacer un encargo llevando los regalos que son para las damas de compañía de "x" casa; mi camino fue bloqueado por alguien y al mirar de quién se trataba un agradable pero familiar aroma llegó a mi olfato.
Hablé un rato con el y me resultó ser agradable como su aroma, me despedí de el con cordialidad para seguir con mi segundo labor pero antes de irme lo mire por última vez; suspires por lo bajo y seguí mi camino.
¿?:(porque su aroma me era tan familiar y a la ves tan agradable, es como si lo conociera de algún lado pero de dónde?)
🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾
Perdón si el capítulo es algo horrible pero es todo lo que se me ocurrió hasta ahora, nos vemos en la próxima actualización...👋🙂
ESTÁS LEYENDO
Mi lindo Omega solar...
De Todose me ocurrió de la nada, ojalá les guste y sin spoilers...