23° capitulo.

154 26 1
                                    

Gyutaro:dime Daki porque no me alejaste o intentaste hacer algo para detenerme...

Daki:crees que no eh intentado hacer algo para detenerte o alejarte de el...

Gyutaro:no te creo que lo hayas intentado...

Daki:como que no me crees?*sorprendida*no es mi culpa que entres en estado tan salvaje cuando intenté entrar a sacar a Tanjiro me gruñias mientras que lo montabas como un animal salvaje...

Gyutaro:*avergonzado*y-yo n-no recuerdo eso...

Daki:yo si lo recuerdo y más cuando casi me arañas la mano cuando el intento escaparse de ti, hermanito si que eres una verdadera bestia en el sexo...

Gyutaro:*más rojo que un tomate*eh~!!!

Daki:ahí hermanito, estoy más que segura de que todos en el distrito rojo escucharon lo salvaje que eres en la cama...

Gyutaro:no digas esas vulgaridades tan a la ligera...

Daki:y porque no, si tú fuiste muy vulgar al tomar asi a Tanjiro...

Gyutaro:te dije que...*se da cuenta*a caso dijiste Tanjiro?

Daki:si eso fue lo que dije...

Gyutaro:ese es el nombre de esa Omega?

Daki:mejor dicho es el nombre de ese Omega...

Gyutaro:estás diciendo que en realidad...*es interrumpido*

Daki:un chico? Pues es obvio que lo es y creo que eso a ti no te importo...

Gyutaro:a qué te refieres con eso de que no me importo?

Daki:bueno por como se escucho el como te lo c*gias como una bestia salvaje no te importo si el rogaba o te pedía ir despacio...*hace un pequeño gesto*bien salvaje eres, imagínate si alguien se entere de que la famosa "dama del quehacer" en realidad es un Omega macho de seguro muchos pedirian por sus servicios "especiales"...

Gyutaro:*modo alpha celoso y posesivo*eso sí que no...

Daki:eh y porque no?

Gyutaro:*lo dice de manera inconciente*porque el es mi Omega, mío y de nadie más...

Daki:*sorprendida*ahora porque dices eso tan de repente?

Gyutaro:porque es solo mío, no se lo daré a nadie y si alguien llega a querer tocar uno solo de sus cabellos o si quiera lo mira juro que lo mataré...

Daki:oh, está bien tranquilo hermanito porque no vas a llevarle el desayuno a tu Omega debe de tener mucha hambre...

Gyutaro:tienes razón debo de atender a mi Omega...*se va*

Daki:*suspira aliviada*jamás lo había visto o escuchado actuar así, si que da miedo...(solo espero que esto no se vuelva un problema...)

🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾

Perdón si el capítulo es algo corto y horrendo pero es todo lo que se me ocurrió hasta ahora, nos vemos en la próxima actualización...👋😊

Mi lindo Omega solar...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora