★☆★☆★☆★
Mayo 2023
★☆★☆★☆★Olivia Sallow había pasado la noche recostada junto a Bill Kaulitz, había sido un descanso tranquilo y reconfortante para ella, ya hacia mucho tiempo que no había dormido de tal manera. Cuando Liv se despertó, se levantó de la cama lentamente para que Bill no se despertará, luego salió de la habitación y fue hacia la puerta de la entrada para poder tomar aire en el pórtico de la casa.
Por la noche, Harry se tuvo que retirar de la casa para poder seguir arreglando unos asuntos personales, pero Georg y Gustav seguían ahí.
Olivia se quedó apoyada en el barandal del pórtico, viendo hacia los jardines de la casa y la fuente que había en una esquina derecha. Hacia algo de frío, algo extraño ya que en esa parte del país era realmente raro, Olivia se cruzó de brazos y frotó sus antebrazos mientras soltaba algo de aire el cual se convirtió en algo de humo saliendo de entre sus labios.
—Deberias estar adentro.—Olivia volteó rápidamente al oír una voz a sus espaldas, luego cuando vió a Tom detrás de ella, volvió la vista al frente.—Esta helando.
—Esta bien, solo necesitaba algo de aire.—balbuceo por lo bajo Olivia.
Ambos se quedaron en silencio, Tom dió un largo suspiro y luego se recargo de espalda contra la barda y con los brazos cruzados.
—No me gusta que estés aquí.—soltó directamente Tom, ante ello Liv solo bajo la mirada y frunció el labio con incomodidad.—No toleró que estés cerca de mi familia.
—¿No toleras que esté cerca de tu familia?¿O solo no toleras tenerme cerca?—indagó Olivia igual de directa que Tom, el castaño dió una leve risa irónica y luego solo negó con la cabeza.
—Solo no te tolero.—Liv volteó a ver a Tom.
—Pues que sorpresa, yo tampoco te tolero.—ambos se vieron firmemente con un gesto serio.
—De no ser por Bill, ya te hubiera sacado.—Liv dió una corta risa sarcástica.
—De verdad no te creo que sigas igual de idiota que antes.—Tom alzó las cejas.—¿No puedes superarlo?
Tom frunció el gesto y desvío la mirada con desinterés.
—Se que estás furioso por lo que pasó con Bill... Pero estás el doble de enojado solo porque lo nuestro no se dio.—Olivia se exaltó cuando Tom golpeó la baranda.
—Estamos hablando de mi hermano.
—¿Lo estamos?—Tom se quedó callado ante esa pregunta.—No te veo muy seguro, Tommy.
—No me llames así.
Olivia volvió a quedarse callada y luego se cruzó de brazos.
—Amo a Heidi.
—Yo jamás te he dicho lo opuesto...—dijo Olivia, Tom frunció los labios al escuchar eso.—Si yo estuviera casada con ella igual la amaría, es hermosa por dentro y fuera.
Nuevamente el silencio se hizo presente.
—Hemos pasado años enojados y resentidos con el otro. Tal vez solo deberíamos dejar de... Tratarnos así.—balbuceo Olivia sin mirar a Tom.
ESTÁS LEYENDO
𝗘𝗨𝗣𝗛𝗢𝗥 ᵇⁱˡˡᵏᵃᵘˡⁱᵗᶻ [CANCELADA]
Fanfiction❝𝘿𝙚𝙨𝙥𝙧𝙚𝙣𝙙𝙚, 𝙨𝙖𝙣𝙖, 𝙖𝙙𝙫𝙞𝙚𝙧𝙩𝙚𝙡𝙤.❞ Es el año 2023, y en las redes sociales se ha hecho popular un edit de un integrante de la banda "Tokio Hotel". La fama de este vídeo ha conllevado a el resurgimiento de las fanáticas de esta ban...