14

2.1K 276 79
                                    

★☆★☆
2007
★☆★☆

Con muchos cuidados y precauciones, Olivia logró recuperarse de su herida en corto tiempo; después de haber tenido todo el apoyo de Tokio Hotel le fue mucho más fácil y motivador el poder salir adelante con ello. Desde Georg llendo al hospital para caminar con Olivia agarrándola del brazo cual princesa, o Gustav llevando flores de todo tipo, o Tom yendo a platicar con ella e incluso Bill acudiendo a una ocasional plática nerviosa o un simple tarareo para Olivia. Todos los chicos habían sido extremadamente caballerosos y de mucha ayuda.

Todos tenían algo diferente y algo que los hizo especiales para Olivia, al igual que ella lo fue para ellos. Dando de ejemplo las atenciones que Olivia tenía para Georg sabiendo que él era el que cuidaba de todos los demás; y al ser ella de la misma edad que su opuesto, en un tiempo termino ayudando a Georg a cuidar de sus compañeros. Con Gustav hablaba todo el tiempo y le animaba diciéndole que no hiciera caso a lo que decían las demás personas, siempre iban a criticar y el solo era demasiada persona para que ellos entendieran; aquello llevo a Gustav a querer mucho a Liv en un tiempo. Olivia cuidaba de Tom y le regañaba cuando hacía algo que no debía hacer, Tom terminaba resignado ante ella al tenerle suficiente respeto para obedecer cada palabra que le decía, además de que el realmente pensaba que la mujer que estaba ante el era muy sabia y correcta, así que muy probablemente lo que le decía debía ser lo que debía hacer.

Y Bill, Bill recibió muchas cosas de Olivia; pero en ese año en especial, recibió todos los cumplidos posibles que hicieron que su autoestima se elevará al nivel de dejar de lado su inseguridad por si mismo y ser todo lo que era sin ninguna pena alguna.

Olivia los amaba a todos, y todos amaban a Olivia.

—Dejame ayudarte.—dijo Georg quien iba a ayudar a Olivia a levantarse de la cama.

Olivia tomó las manos de Georg, el cual firmemente la tomó y luego guío sus manos a sus hombros para que se apoyará en él.

—Gracias Georg.—agradeció Olivia con una sonrisa.

Detrás de Olivia estaba Gustav, el cuál tenía las manos abiertas en posición para poder agarrar a Olivia en caso de que está perdiera el equilibrio.

—Creo que ya puedo hacerlo sola.—habló Olivia lentamente para luego bajar lentamente sus manos de los hombros de Georg, el cual abrió sus brazos por si Liv se iba hacia el frente.

Afortunadamente no tambaleó.

—Que alivio, ya estás mucho mejor.—dijo Gustav bajando las manos a la par de Georg.

—Gracias a ustedes.—habló calmadamente Olivia, quien tomó su abrigo y luego le sonrió a ambos chicos que estaban con ella.—De verdad quiero agradecerles por ayudarme todo este tiempo.

—No es nada Olivia, estamos felices de ayudarte.—respondió Georg ante aquello.

—Aun así, de verdad no terminaré de agradecerles su compañía y ayuda. Sin ustedes tal vez no me hubiera levantado.—finalmente al decir eso, Olivia abrió sus brazos y tomó a ambos chicos frente a ella para abrazarlos.

Gustav y Georg se vieron confundidos al principio, pero finalmente terminaron abrazando a la chica ante ellos con una sonrisa.

Tom y Bill se adentraron en la habitación sin decir nada mientras veían el abrazo que Gustav y Georg estaban teniendo con Olivia; al verlos pareciera que se habían conocido de hace años o que incluso eran hermanos.

Finalmente Olivia se separó de ambos chicos después de darles un beso en la mejilla. Georg y Gustav sonrieron con un pequeño sonrojo mientras Olivia se ocupaba en ponerse el abrigo.

𝗘𝗨𝗣𝗛𝗢𝗥 ᵇⁱˡˡᵏᵃᵘˡⁱᵗᶻ [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora