★☆★☆
2009
★☆★☆
El sonido constante de los flashes de cámaras se hacían presentes en una gran habitación con decoraciones a escala de grises y unos tonos dorados; habían cientos de personas alrededor de una larga pasarela de color blanco reluciente, sobre este podio habían hermosas mujeres modelando ropa interior de Victoria Secret, cada diseño lucía aún más alucinante que el anterior y las modelos cada vez se veían más gloriosas.Las luces se hicieron más frecuentes a la entrada de una modelo más; una mujer de hermosos cabellos rubios hasta la cadera, ojos castaños con largas pestañas y unos preciosos labios de tono carmesí. Vestía un encaje de color blanco con una media falda del mismo color que cubría la parte trasera de su cuerpo. Por otra parte llevaba un sostén blanco con encaje dorado, y finalmente portaba una gran corona dorada en la cabeza con hermosos detalles de estrellas y lunas ondeando en ella.
Esta mujer era Olivia Taylor Sallow; la ahora cantante y modelo más importante de toda Gran Bretaña.
La mujer más deseada de Europa, la tercera modelo más pagada del mundo, la segunda cantante más escuchada mundialmente y la princesa del pueblo de Inglaterra.
Dos años lograron hacer muchos avances en la vida de Olivia, llegó extremadamente alto en corto tiempo. Toda Gran Bretaña conocía su nombre, y ya no la comparaban con su difunta tía, ahora simplemente la tomaban como la simple reencarnación y karma de la corona británica.
Aquella pasarela era una de las muchas que Olivia había tenido, seguía acudiendo a estas para poder ganar dinero el cual invertía en sus fundaciones y apoyos. Principalmente una que ella había hecho completamente por su cuenta; la casa hogar para niños y adolescentes "Spencer". Liv había usado su vacía y solitaria casa para darle asilo a jóvenes que se encontraban en situaciones difíciles y así poderles dar un apoyo para seguir adelante con su vida.
El primer joven que entró en su programa fue un chico llamado Fred, el cual había sido expulsado de su casa cuando sus padres se enteraron que era gay. Olivia encontró al joven sentado en la calle, al conocer de su caso le dió un lugar donde dormir y comer; posterior a eso tuvo la idea de abrir una casa hogar, y eso fue lo que hizo.
Jóvenes de la comunidad LGBT, jovencitas embarazadas, chicos con problemas de drogadicción; todos acudían a Olivia para poder mejorar y seguir adelante con sus vidas. Cada una de las personas que llegaba con ella terminaba adorandola por su delicada manera de tratarlos y ayudarlos con sus problemas.
Simplemente Olivia se dedicaba a ganar dinero para apoyar a la gente que realmente lo necesitaba.
Cuando la pasarela terminó, Olivia se sentó agotada en su camerino y luego se quitó la corona en su cabeza mientras se observaba fijamente al espejo. Luego de analizarse un largo rato se levantó para poder cambiarse el vestuario a su ropa normal e ir a casa a descansar. Cuando Olivia salió del camerino sus compañeras empezaron a dialogar con ella para que les diese consejos de modelaje; Olivia realmente no sabía cómo había logrado ser tan buena modelo, solo imitó a una modelo alemana de la televisión y termino haciéndolo de manera excelente.
—Disculpen preciosas, pero debo ir a casa a ayudar a mis pequeños.—habló finalmente Olivia excusándose con las chicas frente a ella.—Hablaremos después, se los prometo.
Todas las jóvenes dejaron de acosarla y simplemente le despidieron con una sonrisa, realmente le admiraban.
—¿Lista, Lady Olivia?—indagó el conductor de Olivia cuando está misma se subió el el auto dejando su bolso en el asiento a su lado y alzando el brazo para alcanzar el cinturón de seguridad.
ESTÁS LEYENDO
𝗘𝗨𝗣𝗛𝗢𝗥 ᵇⁱˡˡᵏᵃᵘˡⁱᵗᶻ [CANCELADA]
Fanfic❝𝘿𝙚𝙨𝙥𝙧𝙚𝙣𝙙𝙚, 𝙨𝙖𝙣𝙖, 𝙖𝙙𝙫𝙞𝙚𝙧𝙩𝙚𝙡𝙤.❞ Es el año 2023, y en las redes sociales se ha hecho popular un edit de un integrante de la banda "Tokio Hotel". La fama de este vídeo ha conllevado a el resurgimiento de las fanáticas de esta ban...